Estas nuevas características incluyen apoyo adicional para la gestión de seguridad de soluciones de terceros fabricantes, valor añadido tal como integración, capacidades de gestión de vulnerabilidades y un amplio rango de precios que se adaptan a las necesidades de cualquier organización, ya sean grandes corporaciones o pequeñas y medianas empresas.
Los Servicios Gestionados de Detección y Prevención de Intrusos de ISS, ofrecen una completa protección para redes y servidores, bloqueando amenazas y accesos no autorizados tanto de fuentes internas como externas. De este modo, a partir de ahora, este servicio dispone de una gran variedad de opciones para satisfacer las necesidades de cualquier compañía y ajustarse a cualquier presupuesto.
La compañía, además de ofrecer soporte para sus propias tecnologías incluidas en RelaSecure® y Proventia® IDS/IPS, Internet Security Systems ofrece también soporte a tecnologías IDS/IPS de otros fabricantes tales como Cisco, 3Com y McAfee. Actualmente, el 40% de los dispositivos de seguridad gestionados por ISS para sus clientes son de tecnologías de otros fabricantes.
Estas nuevas opciones, sin duda, van a permitir maximizar sus herramientas de seguridad existentes mientras mejora ostensiblemente el cumplimiento de normas reguladoras y reduciendo los riesgos de comprometer el sistema o su caída, pérdida de datos sensibles o pérdidas financieras.
“Como primer fabricante de seguridad que ofrece Servicios Gestionados de Seguridad, ISS ya lidera la industria por su experiencia” afirma Michael Gallagher, Director de Servicios Gestionados de Seguridad de ISS EMEA. “Siguiendo la línea de las recientes actualizaciones de nuestros servicios gestionados para firewall, ISS ahora ofrece un soporte adicional para gestión de IDS/IPS, con análisis de seguridad 24/7, respondiendo así a una necesidad real de la mayoría de las organizaciones”
Otra de las claves de los Servicios Gestionados de Seguridad de ISS es la seguridad inteligente dirigida por su el equipo de I+D, X-Force. Durante los últimos 7 años, este departamento ha descubierto más vulnerabilidades críticas que otros grupos de investigación y fabricantes juntos. Esto significa que ISS mantiene a todos sus clientes totalmente protegidos frente a las amenazas de Internet a través de las extraordinarias capacidades de prevención de Proventia Enterprise Security Platform (EPS) de la compañía.