La tecnología que ha desarrollado media-streams.com ayudará a Microsoft a proporcionar a los clientes una experiencia VoIP integrada mejorada que se basa en la plataforma para colaboración en tiempo real para Office patentada de Microsoft, el Microsoft Office Live Communications Server.
«Marchamos a la par con la visión de Microsoft de reunir la colaboración en datos y voz, y hemos construido nuestro negocio en torno a la entrega de comunicaciones en tiempo real mejoradas para empresas y clientes pequeños y medianos«, señaló Erich Gebhardt, gerente general de media-streams.com, una subsidiaria de Microsoft. «Estamos muy entusiasmados por habernos incorporado al Grupo de Colaboración sobre Tiempo Real de Microsoft y concentrar nuestras tecnologías y personal en la entrega de la visión de Microsoft, consistente en comunicaciones unificadas para mejorar drásticamente la colaboración«.
El VoIP ofrece a quienes trabajan con información más flexibilidad de comunicaciones en escenarios de colaboración, de manera coherente con el enfoque de Microsoft respecto de la colaboración: proporcionar capacidades dominantes que habiliten a las personas para trabajar juntas de manera más eficaz dentro del contexto de sus servicios y softwares más utilizados. Con esta adquisición, Microsoft aspira a extender el VoIP a las soluciones de comunicación para mejorar la productividad y los procesos de negocios, creando nuevas oportunidades para los asociados y clientes de Colaboración en Tiempo Real de Microsoft.
«La integración de las comunicaciones de voz con las ricas capacidades de colaboración del Sistema Microsoft Office dará paso a nuevos y magníficos escenarios de colaboración que mejorarán la colaboración entre equipos e individuos«, dijo Anoop Gupta, vicepresidente corporativo del Grupo de Colaboración en Tiempo Real de Microsoft. «La tecnología VoIP de media-streams.com quedará disponible como parte de la plataforma de Colaboración en Tiempo Real de Microsoft, ampliando significativamente el valor proporcionado a los clientes y las oportunidades para los asociados. La adquisición acelera nuestra capacidad para entregar nuestra visión de comunicaciones unificadas«.