MasterCard(R) PayPass(TM) constituye una cómoda alternativa al dinero en metálico, pues permite hacer efectivos los pequeños pagos de la vida cotidiana de una forma rápida, segura y confortable. Se acabó el rebuscar durante minutos para encontrar monedas sueltas o localizar una tarjeta: simplemente se pasa el medio de pago PayPass(TM) por el correspondiente lector, sin más.
Para Lucas Scheybal, Gerente de LAKS, el desafío radica invariablemente en saber reconocer a tiempo las tendencias internacionales e integrarlas en forma de accesorio que se incorpore al estilo de vida de la población: «Con el desarrollo de un reloj que puede utilizarse como medio de pago electrónico, LAKS ha conseguido una vez más adelantarse a su tiempo. El reto que presentaba este producto era integrar las altas exigencias en materia de seguridad propias de un sistema de estas características en el interior de un reloj analógico. La certificación de MasterCard(R) es el primer paso que hace entrar a nuestros relojes en el mercado más fascinante del futuro«.
En respuesta a un encargo del Chinatrust Commercial Bank, uno de los principales bancos taiwaneses, LAKS ha producido «el primer medio de pago electrónico que se lleva en la muñeca«, justo a tiempo para empezar a utilizarse al inicio del Mundial de fútbol. No es de extrañar, por tanto, que el diseño se haya elegido en los colores naranja, azul y verde.
El apoyo tecnológico ha llegado de manos de On Track Innovations Ltd (OTI), uno de los fabricantes más importantes del mundo de tecnologías Smart Card basadas en tecnología de microprocesador, y en ATMEL, grupo destacado internacionalmente en la producción de semiconductores.
La calidad como vía hacía el éxito
LAKS Wien, fundada en 1986 por Lucas Scheybal, funciona como una verdadera empresa familiar austríaca. La empresa trabaja sólo con los materiales más finos y de mejor calidad. Sus ingenieros siguen de cerca el costoso diseño y fabricación de los productos hasta obtener el reloj perfecto. Los microchips de alta calidad se utilizan de manera inteligente y se desarrollan en aquellos aspectos que resulten necesarios.
Los mayores grupos empresariales del mundo son clientes de LAKS y se apoyan en su Future Lab para crear nuevos desarrollos.
Algunos de los mas destacados han sido:
- – Colección de relojes LAKS: de Klimt al medio de pago
– LAKS Memory: olvídese de las barras USB convencionales
– LAKS Memory Music: sus canciones favoritas en la muñeca
– LAKS Smart Transaction Watch: el medio de pago electrónico en la muñeca
P.R. Newswire