Una persona sorda accede al servicio a través del vídeo y después mediante un sistema de respuesta de vídeo interactivo, es transferido a un agente de su elección, por ejemplo, un intérprete con el que ya está familiarizado, de un sexo específico o un intérprete que hable una lengua distinta. El intérprete del lenguaje de signos inicia otra llamada, con la persona u organización de elección del demandante permitiendo a la persona con problemas de audición que se le remita la llamada. El servicio también funciona en la dirección contraria, permitiendo a la persona que sí oye ser remitida a una con problemas de audición.
Los intérpretes de LifeLinks, que tienen videófonos AP-100 de AuPix como vías cruzadas, pueden ofrecer el servicio 24 horas al día desde una combinación de localizaciones-oficinas y hogares- en todo el territorio nacional con total transparencia al demandante.
"Esta solución nos está ayudando a eliminar las barreras de las personas con problemas de audición," comentó el doctor Stanley Schoen, director general y fundador de LifeLinks, "y nuestros intérpretes han encontrado la tecnología AuPix fácil de usar y muy potente."
"Hemos añadido vídeo a las funciones que los clientes esperan de un centro de contacto de solo voz", dijo Graham Brown, director administrativo de AuPix. "El dato que añade a los estándares industriales implica que prácticamente cualquier dispositivo de vídeo que la persona sorda esté utilizando podrá acceder al mismo.
Acerca de AuPix
AuPix diseña, desarrolla y produce soluciones de comunicación de voz y vídeo sobre IP de alta calidad. Su producto estrella, el videófono AP-100 IP, es el resultado de más de 60 años de desarrollo e inversión de millones de libras.
Más información sobre AuPix en www.aupix.com