El nuevo Liebert PSA utiliza tecnología interactiva en línea que, a través de la Regulación Automática del Voltaje (AVR) compensa las oscilaciones del voltaje, evitando el uso intensivo de las baterías, de ese modo, se amplía la vida útil de los equipos.
Disponible en 500, 650, 1000 y 1500 VA es la solución más efectiva para proteger la continuidad de las operaciones del equipamiento crítico utilizado en oficinas y entornos empresariales, que incluye PCs, puestos de trabajo, dispositivos de red y Terminales POS o TPV. El valor añadido de esta nueva solución se incrementa aún más, si tenemos en cuenta que dispone de una interface de usuario altamente intuitiva que facilita su gestión.
Liebert PSA dispone de backup de hasta 5 minutos de toda la carga, que significa que permite seguir trabajando, con toda la carga, durante 5 minutos, si se va la energía, lo que proporciona tiempo más que suficiente para cerrar las aplicaciones, y guardar el trabajo, evitando así la pérdida de datos críticos durante un fallo de energía.
También cuenta con un software de apagado automático, que se encarga de apagar el sistema operativo de todos los dispositivos conectados al SAI.
La garantía estándar para el nuevo Liebert PSA es de dos años, con opción de ampliación a 3.
Web: http://www.liebert.com (en inglés)