Desde 1999 hay secciones y contenido que no se actualiza. Este es su lugar
Esta campaña electoral me ha resultado muy interesante. Resulta que, aparte de lo que he podido ir leyendo en los periódicos, por una serie de situaciones, algunas de naturaleza política y otras no, he tenido la oportunidad de ver un montón de cosas de distintos municipios, de diferentes partidos, y eso me ha permitido tener una cierta visión de estas elecciones municipales más o menos alejada del partidismo strictu sensu. Por Jordi Portell
