Desarrollado por Humagade en cooperación con ISM, y el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Torino 2006, el realismo del juego está garantizado. Torino 2006, el videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos, capturará la tensión y la pasión de los Juegos Olímpicos 2006 en el móvil, permitiendo a los usuarios, a lo largo del mundo, testar su nivel en las pruebas de Los Juegos Olímpicos de Invierno, incluidas pruebas como Descenso, Salto, y Bobsleigh.
Paul Maglione, Vicepresidente Senior de Publicidad y Marketing de I-play apunta: “Estamos muy emocionados, ya que estamos trabajando en el primer videojuego para móviles que se lanzará, de forma oficial, para unos Juegos Olímpicos. Nos sentimos honrados de haber recibido la confianza de la entidad más prestigiosa del mundo deporte; y estamos encantados de sumar este juego a nuestra lista de grandes títulos deportivos para teléfonos móviles”.
I-play ha sido elegida por el Comité Olímpico Internacional por gran expansión de la telefonía móvil en todo el mundo, y de los videojuegos para móviles en particular, consiguiendo así una plataforma global de distribución para videojuego de las próximas Olimpiadas de Invierno.