Foto ampliada
Una auténtica alegría se filtra a través de una mirada romántica, espejo de la profundidad del corazón de las jóvenes que, en busca de emociones verdaderas, se dejan capturar por vestidos que hablan y susurran preciosos bordados, se visten de tejidos impalpables, iluminándose de ligeras transparencias que desvelan secretos.
La imagen Domo Adami para la colección novia primavera-verano 2000 es la de una chica elegantemente vestida de un lujo discreto, unida por tonos románticos que dejan espacio a detalles únicos.
Foto ampliada
En su juego de espejos, Domo Adami refleja diversos perfiles femeninos que visten im genes siempre perfectas. Volomenes que la novia vestir volvi’ndolos onicos. Volomenes que expresan las discretas emociones de un momento especial.
Para enmarcar las sonrisas y las miradas de las novias, escotes enriquecidos por delicados bordados. Nuevos drapeados interpretados con una moderna iron¡a compuesta por divertidos «coulisse» que configuran un aire de delicada malicia.
Foto ampliada
Los tejidos son el resultado de la combinaci¢n entre tecnolog¡a y cre atividad: el «inox» de propiedad polarizante de tensiones emotivas flanquea el poli’ster de nueva generaci¢n, vaciado mediante cortes redondos para dar como resultado un tejido suave y lleno de ligereza.
El blanco se ti_e: barniza de transparente las superficies y encuentra difuminados que representan la nueva atm¢sfera Domo Adami se colorea de preciosas «nuances» que se combinan con piedras naturales haciendo aon m s exclusivos los detalles: cuarzo «fum'» que se va alternando del gris iridiscente al topacio rosa de delicado efecto opalescente.
VOLVER