PRISA ataca a los ministros de comunicaciones del gobierno del PP. De los socialistas obtuvo ventajas como Canal Plus. Polanco, lo de «no hay cojones de no darme a mí un canal de televisión». Pero con los titulares de ataques sin fundamento, como luego se va demostrando contra quienes se rebelan a sus imperativos, para mi hace tiempo que perdió credibilidad. Los lectores de PRISA están fuera de la realidad pues estos medios tapan todo lo que les afecta sus valedores, los socialistas, como los GAL, FILESA, etc con la técnica de distraer la atención. Lo de la familia de Arias Salgado es manipulación.
PRISA cuentas con accionistas en sus empresas con importantes multinacionales, y «poderoso caballero es don dinero». Y PRISA está al servicio de los negocios del grupo. Apoya a quienes lo favorecen, ataca a los que respetan la ley tal es el caso de los ministros del PP.
Me cansé de estar en la inopia «progre» capitaneada por Polanco desde sus medios. Por eso pienso que lo más acertado es el pluralismo informativo, que no haya concentraci¢n de medios y que haya multitud de voces para informar. Y voces al servicio de la noticia, caiga qui’n caiga, y no al servicio de sus negocios. Es mala la concentraci¢n de tantos medios en manos de uno solo.
Juan L. S nchez P’rez