• Quienes somos
  • Nuestra Historia
  • Contactar
  • Políticas de Privacidad
  • Políticas IA
  • FUNDACIÓN
Informativos.Net
Medio online independiente desde 1999
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano
Empresas

ZONAFINANCIERA : LAS FINANZAS EN LA RED AL MAS ALTO NIVEL

escrito por Jose Escribano 2 de noviembre de 1999
0FacebookTwitterPinterestLinkedinRedditWhatsappTelegramEmail
225

TECHcapital
Greg Keough
Edad: 32
Cargo: Presidente de la Compañía, Zona Financiera, Potomac, Md.
Negocio: El sitio financiero en español y portugués, más grande del Internet para América Latina, el cual fue lanzado en septiembre pasado.
Socios: Sus hermanos, Jonathan (27) y Tim (25), director de co-patrocinios y el director de tecnología respectivamente. La compañía, actualmente, tiene un total de 8 empleados.
Empleo Anterior: Sirvió como agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en América Latina y recibió la condecoración más alta por acto voluntario y de valor bajo condiciones de alto riesgo. A Keough no le permiten identificar el acto que lo hizo acreditador de tal premio.
Lugar de Nacimiento: Bronxville, N.Y.
Educación: Licenciado en Comunicaciones y Economía de la Universidad de Syracuse en Nueva York.
Conduce un BMW 318is «pero lo compré usado».
Pasatiempos: triatlones, levantar pesas, jugar al golf, tennis, y eskiar.
Descripci¢n de la Oficina de Zona: En el s¢tano de la casa de sus padres, tiene una mesa de billar y un bar. «Creo que somos la onica casa en Potomac que posee una conexi¢n T-1». La compa_¡a, probablemente, se mover  a una oficina ya sea en los suburbios de Maryland o al norte del estado de Virginia.
De d¢nde viene: Luego de finalizar su trabajo con la CIA, durante 4 a_os, Keough estuvo a cargo de una compa_¡a distribuidora en Centro Am’rica, la cual se dedicaba a la importaci¢n de productos estadounidenses hacia la regi¢n. Luego de vender ese negocio, regres¢ a su pa¡s e inci¢ un servicio en el Web para pr’stamos hipotecarios en l¡nea junto con sus hermanos. Esa empresa fue vendida en 1997 por un precio que no se puede publicar.
Qu’ tiene debajo de la manga: Zona Financiera ofrece a los latinoamericanos una abundante gama de servicios financieros en l¡nea. El sitio contiene informaci¢n acerca de tasas de intereses, pr’stamos en l¡nea, una base de datos para bienes ra¡ces, un directorio de aseguradoras y una secci¢n de autos, as¡ como de bolsa y muchas cosas m s. Keough dice ser el primero en el mercado latinoamericano, se espera que en esta regi¢n se triplique el nomero de usuarios del internet hasta llegar a los 34 millones de usuarios en los pr¢ximos dos a_os. No revela ninguna informaci¢n acerca del tr fico del sitio.
Qui’nes est n jugando en el equipo: Los socios de Zona incluyen a America Online, Netscape y 15 de las compa_¡as de medios de comunicaci¢n m s grandes en Am’rica Latina.
El pr¢ximo paso: Keough abrir  oficinas en M’xico, Brasil, Argentina y Chile en un futuro cercano. Para el a_o 2002, las ganancias ser n de $14 millones de d¢lares al a_o y contar n con equipo de 100 a 115 empleados, la mitad de ‘stos trabajar n en Estados Unidos. Otras oportunidades en la mira: Keough dice recibir, constantes ofertas de compa_¡as que desean comprar Zona. «Claro, que escuchamos y contemplamos las ofertas, sin embargo, seguiremos adelante con nuestros planes.»

Esta definici¢n sobre Greg Keough se public¢ hace casi un a_o,- el 7 de enero de 1999 -. Ahora, este hombre ha lanzado una campa_a valorada en 4 millones de d¢lares, creada por McCann-Erickson Worldwide, y que comenz¢ hace dos semanas en prensa escrita y televisi¢n. La campa_a busca reforzar a la empresa como una proveedora de informaci¢n en  reas como la banca, corretaje, agencias de seguros, bienes ra¡ces e industria automotriz. La empresa estadounidense provee una combinaci¢n innovadora de datos, comunidad y comercio electr¢nico para garantizar que los usuarios puedan tomar decisiones financieras acertadas cuando usan el sitio.

Altamente recomendada por Informativos.Net
Zonafinanciera

Autor

  • JAE
    Jose Escribano

    Responsable de Contenidos en Informativos.Net

    Ver todas las entradas
anterior
AVP EN SIMO TCI 99
siguiente
LA ASAMBLEA DE DERECHOS HUMANOS DE BOLIVIA DENUNCIAR- INTERNACIONALMENTE LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORE

También te puede interesar

Grupo Hotusa se une al Instituto de la...

28 de mayo de 2025

Las insolvencias empresariales en España aumentan un 5,2%...

6 de mayo de 2025

La CNMC sanciona a Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA)...

3 de enero de 2025

Sanción a Just Eat y una subcontratista por...

30 de abril de 2022

Tres mujeres directivas que han roto el techo...

28 de marzo de 2022

Kit Digital: 500 millones de euros para la...

25 de noviembre de 2021

Consumo impulsa una ley para regular la atención...

17 de noviembre de 2021

Sanción a seis operadores del Grupo Dialoga por...

9 de noviembre de 2021

Sanción a la empresa Istobal de 638.700 euros...

21 de julio de 2016

COLABORA CON NUESTRA FUNDACIÓN

https://t.me/informativosnet

Nos cuidan…


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Email
  • Spotify
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Rss

© 1999-2025 • Fundación Informativos.Net


Ir arriba
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano