En un congreso, celebrado el uno de abril en Granada por las organizaciones «Gay», piden discriminación positiva en su favor.
En la actualidad, como ciudadanos tienen los mismos derechos que los demás. La actual legislación no es discriminatoria para nadie.
Pedir discriminaciones positivas es pretender ocupar puestos en la sociedad por encima de sus meritos y talento personal. +Es que pretenden ser una nueva aristocracia de privilegios? +Es que quieren que en las empresas o en las oposiciones se les reserve un tres por ciento como a los minusválidos? +O en las listas electorales otros puestos? Pues, con esas medidas muchos serían «gay», que con solo declararlo sería suficiente, +o es que les iban a obligar a superar pruebas sexuales?.
Legalizar las parejas de hecho es discriminar a los matrimonios que con tanto esfuerzo tratan de dar cobijo, sustento, educación, salud a sus hijos. Es una verg³enza que se pidan equiparaciones de las parejas de hecho con las familias en Espa_a mientras que en Espa_a donde menos ayudas reciben de los gobiernos central, auton¢micos y municipales.
Jos’ G. Gonz lez S nchez
DISCRIMINACIÓN POSITIVA PARA LOS HOMOSEXUALES
149
anterior