El mundo est[a conmocionado ante la falta de trabajo, y a pesar de ello la población mundial se sigue multiplicando sin pensar en si ellos tienen trabajo para subsistir.
¿Puedo yo casarme y tener mujer e hijos si no tengo trabajo? ¿Puedo yo casarme y tener mujer e hijos con este sueldo? Otros creen que porque tienen un título universitario es una garantía que ya les lloveran trabajos, autos y sueldos,…..mentira…. pero +quién le dice a estos inteligentes que están equivocados? en una sociedad que solo reconoce como seres con derechos, títulos académicos. Nadie se pregunta quien es verdaderamente el consumidor.
Entonces a casarse y luego veremos. Esto es una constante tira cómica del sistema latinoamericano de vida. Hace unas semanas escribí que un nuevo estilo de vida se esta perfilando, en el cual los viejos papás deben seguir trabajando ya que solo ellos tienen trabajo y siguen manteniendo a sus hijos con títulos universitarios, mujer y nietos que van naciendo mientras ellos, los yernos y nueras, cada uno se comporta de una manera abusadora en nombre de su enferma psiquis y la incomprensi¢n de por qu’ no encuentran trabajo y acusando al gobierno por no crearles fuente de retribuci¢n.
Estos argumentos y el sistema actual de vida es una verguenza y una carencia de criterio y responsabilidad ante la era de la cibern’tica y tarjetas de cr’dito. Nadie piensa en si el tiene un futuro. Cada uno actoa ciegamente y grita en el bar que el gobierno no hace suficiente para ‘l, cre ndole un trabajo que lo haga feliz. Este sistema o idea de vida se d solo en los pa¡ses del tercer mundo latinoamericano.
Desgraciadamente el mundo financiero permite esta nueva manera de procrearse y su falta de conocimientos sobre responsabilidades y que es ser un ciudadano a las masas sin importarles su valor como seres humanos.
El escribir sobre humanismo es solo una terminolog¡a ante la ignorancia sobre como dar una idea para crear una soluci¢n ante lo imposible y terrible realidad actual.
Es realmente interesante y doloroso para los entiendidos ver como las poblaciones siguen actuando irracionalmente como hace 100 a_os atr s. Nada ha cambiado. Los mismos argumentos, solo que ahora hay m quinas autom ticas que pavimentan calles, hacen pan e insiminan mujeres sin tener m s la necesidad de la mano bruta del hombre.
En todo el mundo se estan realizando reuniones y m s reuniones de personas que deber¡an tener la clave para el actual problema, mientras afuera en las calles adyacentes grupos de gente de una manera BRUTA y PRIMITIVA tratan de hacer llamar la atenci¢n del mundo sobre la expresi¢n «globalizaci¢n».
La verdad es que todo lo que se presenta como reuniones de presidentes en busca de soluciones a la falta de trabajo es en verdad la de individuos que tratan de saber quien es quien en el mundo capitalista ya que se sienten de todas maneras ciegos. Pero se dejan entrevistar por sus prensa y dicen que el mundo los encontr¢ muy inteligentes.
Pero nada se v’ que cambiar , es imposible. Es lo mismo que decir «parar las computadoras en el mundo».
La causa es muy simple y se puede leer diariamente en el internet. Hoy en d¡a no hay empresas reales. Todos los nombre que se leen en los diarios, como MNBA, TRBD, AT&T, Sprint, IBM, MCI, AOL. MS, COOL, USA y siguen miles de nombres o abreviaciones que nada dicen y que solo son como un billete de 10, 20, 100 o 1000 pesos usados pero que estan en el bolsillo de cualquier persona en el mundo comercial y ellos exactamente como en el juego metr¢poli estan jugando con seres humanos de toda las clases intelectuales, se compran y se venden unos a otros y nadie repito, nadie sabe quien es en realidad el due_o en estos momentos del mundo…….. octubre a_o 2000.
¨De qu’ valen esas manifestaciones y brutalidad? ¨De qu’ vale la reuni¢n de presidentes? ¨De qu’ vale las reuniones en Suiza sobre la pobreza?
Todo es solo un juego entre «ellos» los de compra y venta. S¡ alguien trata de entrar en contacto con estas firmas, (por favor hagan la prueba, llamen, busquen quienes son los due_os de las actuales empresas) no encontraran a nadie, solo telefonistas quienes solo leen en la pantalla de sus computadora la respuesta. No hay direcciones, ni nombres, ni telefonos, ni presidentes, ni gerentes, ni directores. Nombres cambian o se mantienen y (merger) fusiones se realizan a cada minuto de un extremo al otro del mundo, es decir cada ma_ana existe un nuevo due_o de alguna empresa que en el pasado eran nombres hoy en d¡a solo pantallas que ocultan identificaci¢n, y el personal se cambian cada d¡a, cada hora ya que todo trabajo es por horas (part-timer) por lo tanto uno sale del trabajo y cuando vuelve a ‘l es posible que sea otro el due_o. Pero nada de miedo, nadie es cambiado, sigue leyendo tu computadora y no hagas preguntas.
Vivimos un mundo gracias a la computaci¢n y especialmente al INTERNET que r pidamente nos est demostrando y dejando sin saber quien es nuestro patr¢n en el trabajo o el due_o de nuestros ahorros bancarios o quien es actualmente due_o de la casa que estamos pagando o a qui’n verdaderamente le estamos pagando los intereses del credito.
Nadie existe detr s de cada nombre empresarial internacional en estos momentos. Nadie es due_o de nada pero alguien o algunos ocultos en el anonimato manipulan el mundo.
Bueno o malo,…….. esta es «La Nueva Era Empresarial»…. en la cual ni los socialistas ni comunistas tienen algo que decir, ellos son pasado caducos, caricaturas de un sistema ya muerto en 1989.
Alguien me escribe y pregunta: ¨Se le puede pedir peras al Olmo?
godi
USA
*Informativos.Net no se hace responsable ni comparte necesariamente las opiniones de los lectores.
