• Quienes somos
  • Nuestra Historia
  • Contactar
  • Políticas de Privacidad
  • Políticas IA
  • FUNDACIÓN
Informativos.Net
Medio online independiente desde 1999
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Dr. Francisco Jose Roig
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano
  • Autores y Redactores de Informativos.Net
Empresas

LEATHERXCHANGE.COM CIERRA SU PRIMERA RONDA DE FINANCIACIÓN

escrito por Jose Escribano 17 de mayo de 2000
0FacebookTwitterPinterestLinkedinRedditWhatsappTelegramThreadsBlueskyEmail
179

El vortal (portal vertical) B2B leatherXchange.com ha anunciado hoy la inyección de 10.5 millones de dólares (1,921 millones de pesetas) en su primera ronda de financiación. Gilde entra como principal inversor y le acompañan Latin Rim y BSCH como inversores de capital riesgo.

leatherXchange.com es un creador de mercado en la red (net market maker) configurado como un portal vertical de B2B. Ofrece una plataforma de comercio online para sus miembros. Sus principales ingresos provienen de la cuota de abono de los socios y las comisiones por las transacciones online. A lo largo de los próximos cinco años, leatherXchange.com pretende obtener una significativa cuota de mercado de las transacciones globales que representan un valor total de 60 mil millones de dólares. leatherXchange.com planea conseguir un promedio de al menos un 1% en las comisiones por transacciones.

Para alcanzar esta meta, leatherXchange.com espera firmar acuerdos con 1000 de los principales actores en la industria de la piel para final de a_o, con el objetivo de atraer a m s de 10,000 miembros en los pr¢ximos cinco a_os. La industria de la piel incumbe a 40.000 miembros potenciales usuarios de la web, incluyendo a mataderos, curtidores, acabadores, traders, agentes y proveedores de productos qu¡micos y de maquinaria.

Desde su lanzamiento a finales de marzo, leatherXchange.com ha atra¡do a clientes clave en Europa, Am’rica, Asia y Africa. «La primera ronda de financiaci¢n nos ayudar  a hacer extensiva esta base de clientes. Nos permite un mayor esfuerzo en marketing y llevar m s lejos el desarrollo de nuestro web site», segon el Consejero Delgado y fundador Jos’ Su rez, quien da la bienvenida a Toon Den Heijer, Director Ejecutivo de Gilde, Nicolas Merigo de BSCH y Roberto de Saint – Malo de Latin Rim como miembros del Consejo de Administraci¢n.

Bob Visser, Director de Inversiones de Gilde conf¡a en la estrategia de leatherXchange.com: «En Gilde creemos f’rreamente en las plataformas de comercio B2B que resuelven las ineficacias en la cadena de suministros y que ofrecen servicios y software de valor a_adido. leatherXchange.com tiene un fuerte modelo de negocio, un gran equipo de direcci¢n y es l¡der con diferencia en este segmento.»

Adem s de facilitar una plataforma para el comercio electr¢nico, leatherXchange.com introduce una amplia gama de servicios de valor a_adido tal como ¡ndices y reportes del mercado; noticias del sector; servicios de consultor¡a y foros t’cnicos que benefician a la industria en su conjunto.

Fundada en 1999 por el experto en la industria de la piel Jos’ Su rez, la compa_¡a tiene su sede en Barcelona y esta abriendo oficinas en Miami, Mil n, Sao Paulo, Hong Kong y Mosco. LeatherXchange.com es pionera en el sector de la piel y pretende convertirse en la principal plataforma de comercio en internet tanto por su calidad como por su volumen de ventas. Ofrece una gama completa de servicios para la compra, producci¢n, control de calidad y venta de piel en bruto, cuero, productos acabados, maquinaria y qu¡mica.

Autor

  • JAE
    Jose Escribano

    Responsable de Contenidos en Informativos.Net

    Ver todas las entradas
anterior
LA ADMINISTRACIÓN ESPAÑOLA CREA NUEVOS DEPARTAMENTOS PARA LUCHAR CONTRA LA INSEGURIDAD DIGITAL
siguiente
POCA CALIDAD T¿CNICA Y ESCASO CUIDADO CON LOS VALORES QUE SE DIFUNDEN: AS- ES LA TELEVISIÓN

También te puede interesar

Grupo Hotusa se une al Instituto de la...

28 de mayo de 2025

Las insolvencias empresariales en España aumentan un 5,2%...

6 de mayo de 2025

La CNMC sanciona a Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA)...

3 de enero de 2025

Sanción a Just Eat y una subcontratista por...

30 de abril de 2022

Tres mujeres directivas que han roto el techo...

28 de marzo de 2022

Kit Digital: 500 millones de euros para la...

25 de noviembre de 2021

Consumo impulsa una ley para regular la atención...

17 de noviembre de 2021

Sanción a seis operadores del Grupo Dialoga por...

9 de noviembre de 2021

Sanción a la empresa Istobal de 638.700 euros...

21 de julio de 2016

COLABORA CON NUESTRA FUNDACIÓN

https://t.me/informativosnet

Nos cuidan…


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Email
  • Spotify
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Rss

© 1999-2025 • Fundación Informativos.Net


Ir arriba
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Dr. Francisco Jose Roig
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano
  • Autores y Redactores de Informativos.Net