Motín «progre» contra los abortos ilegales. Enhorabuena a a Jesús Poveda y a Manuel C. M., activistas antiaborto de Pro Vida, por impedir un aborto ilegal. La ley debe ser igual para todos, y debe cumplirse, no solo para los casos relacionados con el terrorismo, robos, también para el caso de los abortos ilegales. Los abortos ilegales cuentan con el furor de simpatías del fundamentalismo «progre», que manejan las leyes según les convieneLos «progres» ya nos tienen acostumbrados a ello, recuerden casos GAL, AVE, EXPO 92, Filesa, Hipercor, Etnacar, etc
Cada vez que sale una vida adelante la humanidad crece, se aleja de la barbarie. La vida es esperanza, futuro, progreso. Enhorabuena a la policía, que recientemente intervino para salvar una vida, al intentar impedir un aborto, es decir un asesinato. El aborto es un asesinato dado que el objeto de la acción es suprimir una vida humana de días o meses, pero vida humana a fin de cuentas. Según leo en un medio de comunicación, la policía acude a una cl¡nica legal para intentar impedir un aborto Fuentes de la polic¡a aseguraron que los agentes fueron al centro despu’s de que los mencionados Jesos Mar¡a PovedaManuel C. M. presentaran una denuncia por un supuesto aborto ilegal.
Resultado: Los millonarios de la clinica abortista han visto volar unos miles de pesetas y el PSOE y compa_¡a organizar n uno de esos motines «progesistas» t¡picos. Motines que dan risa, pues tratan de desviar la atenci¢n de que son unos se_ores que reciben muchos buenos salarios y sueldos de las arcas del Estado, y no cumplen con su papel de verdadera oposici¢n, ya que aportan m s bien poco en ideas relacionadas con el empleo, la libertad, prosperidad, etc. Con esta oposici¢n de los «motines progresistas» tipo aborto, parejasde hecho, etc, el PP est encantado.
Camilo Amaro Alonso
MOTIN PROGRE CONTRA LOS ABORTOS ILEGALES
219
anterior
