Los diputados como Ollero para los políticos de segunda adquieren la categoría de ministros sin cartera, sin serlo como es el caso. «Ollero anunció hace cuatro años que la autovía a la Costa estaría acabada en el 2000. Según el PSOE, Urbano asumió el compromiso de que la N-340 se terminaría antes del año 2001. Antes de marzo de 1996, cuando el PP estaba en la oposición, sus representantes prometían que darían prioridad a la autovía».
En efecto, el diputado por Granada y catedrático Andrés Ollero lucha y lucho lo que no está escrito por Granada, para que disponga de las infraestructuras, y lo sigue haciendo, con éxitos desiguales, como nos sucede a cualquiera. Y además pone a los socialistas a trabajar, aunque sea en época de elecciones, como deduzco por el ataque que le lanzan. El PSOE recoge cosechas donde no siembra, en virtud de esa fe ciega en el socialismo de amplias capas de la sociedad, que los vota hagan lo que hagan, de forma acrítica. Cada vez que hay elecciones a algo se ven obligados a cambiar de cabeza de lista, porque el anterior no se ha merecido que lo renueven, y nadie ya se acuerda de ‘l.
Y neciamente el PSOE, en vez de controlar al ejecutivo, y exigirle resultados, controlan a la mosca cojonera que les ha salido en Andaluc¡a, por su tremenda capacidad de trabajo. El PSOE ha perdido el Norte y ya ataca al que no tiene capacidad para hacer carreteras. Pero es que tienen que justificar los dineros de los contribuyentes que reciben y como ya perdieron la oportunidad de trabajar como Dios manda en el Parlamento, ahora quieren hacer responsables de su falta de resultados un diputado como ellos, solo que sale a la luz de la opini¢n poblica por que trabaja. Lo que tienen que hacer los diputados Estrella o Moratalla es trabajr por Granada en el Parlamento, y a ellos es a qui’n tiene que exigirles cuentas el PSOE y el electorado. Pero el PSOE premia al que no trabaja y lo ponen de alcalde, por ejemplo el alcalde de Granada, el inefable Moratalla, que no dio ni golpe en el Parlamento nacional. Venga socios listos, a trabajar, a ganarse que ser diputado no es ser jubilado ¥Que trabajen sus se_or¡as como Ollero!.
Juani Mar¡a G¢mez S nchez
