• Quienes somos
  • Nuestra Historia
  • Contactar
  • Políticas de Privacidad
  • Políticas IA
  • FUNDACIÓN
Informativos.Net
Medio online independiente desde 1999
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano
Empresas

RESULTADOS R¿CORD DE S1 CORPORATION EN EL CUARTO TRIMESTRE Y EL EJERCICIO DE 1999

escrito por Jose Escribano 6 de abril de 2000
0FacebookTwitterPinterestLinkedinRedditWhatsappTelegramThreadsBlueskyEmail
232

Durante 1999, S1 proveedor líder mundial de soluciones basadas en Internet para la industria de servicios financieros, ha realizado importantes anuncios estratégicos. En febrero, S1 dio a conocer su asociación con Andersen Consulting, Hewlett-Packard y el Royal Bank of Canadá, así como la realización de inversiones estratégicas por valor de 26 millones de dólares. En mayo, S1 llegó a un acuerdo con Intuit para integrar sus productos en las aplicaciones de S1.

También en mayo, S1 anunció el acuerdo alcanzado para la adquisición de Edify Corporation, suministrador global estadounidense de soluciones de Internet y comercio electrónico de voz, así como de FICS Group, N.V., fabricante internacional belga de software de comercio electrónico financiero y de informes reguladores. Ambas transacciones se concluyeron en noviembre de 1999. También en noviembre, S1 adquirió VerticalOne Corporation, un proveedor de tecnología que hace posible que los usuarios integren datos financieros desde moltiples fuentes. La tecnolog¡a de VerticalOne supone un paso clave para permitir que instituciones financieras y no financieras interactuen con m s eficacia con sus clientes. Recientemente, VerticalOne consigui¢ a SFNB como cliente y cre¢ asociaciones con algunos de los portales l¡deres en el mundo, como iVillage.com, OnMoney.com, Go Network y The Motley Fool.

Adem s, la Compa_¡a cambi¢ su nombre de Security First Technologies Corporation por S1 Corporation a mediados de noviembre. La nueva organizaci¢n ya tiene m s de 1.700 empleados con 19 oficinas en 11 pa¡ses. La base de clientes incluye casi el 40% de los primeros 100 bancos del mundo, y 35% de las primeras 100 instituciones en los Estados Unidos. La amplia oferta de productos de S1 cubre cada faceta de la industria de servicios financieros, incluyendo banca, corretaje y seguros, adem s de cada segmento de negocio que tienen los bancos, incluyendo clientes particulares, peque_as empresas y clientes corporativos. Para anunciar la nueva S1 Corporation, se llevaron a cabo importantes campa_as de marketing. La primera aparici¢n poblica de la Compa_¡a se realiz¢ en diciembre de 1999 en la Conferencia Retail Delivery ’99 de BAI, la feria m s grande de la industria de servicios financieros.

Durante los trimestres tercero y cuarto de 1999, S1 anunci¢ iniciativas clave para aumentar significativamente su negocio de Hosting Services, tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo. Para poder satisfacer las crecientes necesidades de fuentes externas de sus clientes en los EEUU, S1 anunci¢ en el tercer trimestre de 1999 el lanzamiento de un nuevo Centro Tecnol¢gico en Georgia. Asimismo, para aprovechar las tremendas oportunidades que existen en otras partes del mundo para las soluciones tecnol¢gicas de S1, a mediados de diciembre de 1999, S1 anunci¢ una carta de intenciones para formar una alianza multifacetica con el Zurich Financial Services Group, un importante proveedor de servicios financieros que cuenta con m s de 423.000 millones de d¢lares en activos. Como parte de la alianza, Zurich participar  en una nueva sociedad europea de servicios , que ser  filial de S1 Corporation. Zurich tambi’n implantar  la Serie Consumidor S1 en sus filiales europeas y procesar  sus transacciones a trav’s del Centro de Datos de S1.

* Los ingresos del ejercicio de 1999 han ascendido a 92,9 millones de d¢lares, un 284% m s que el a_o anterior.

* Los ingresos del cuarto trimestre de 1999 han ascendido a 40,4 millones de d¢lares, lo que supone un incremento de un 318% sobre el cuarto trimestre de 1998.

* La tasa de beneficio bruto del trimestre ha mejorado en un 405% sobre el cuarto trimestre de 1998, alcanzando los 18,5 millones de d¢lares.

* El nomero total de usuarios finales del Centro de Datos ha aumentado un 143% al final del ejercicio sobre el ejercicio anterior y un 39% sobre el final del tercer trimestre de 1999.

http://www.s1.com

Autor

  • JAE
    Jose Escribano

    Responsable de Contenidos en Informativos.Net

    Ver todas las entradas
anterior
LOS ALEMANES SIGUEN SIENDO LOS QUE MAS TIEMPO PERMANECEN EN INTERNET
siguiente
TIENDASTOP ENVÍA LA MEJOR OFERTA A SU MÓVIL Y E-MAIL

También te puede interesar

Grupo Hotusa se une al Instituto de la...

28 de mayo de 2025

Las insolvencias empresariales en España aumentan un 5,2%...

6 de mayo de 2025

La CNMC sanciona a Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA)...

3 de enero de 2025

Sanción a Just Eat y una subcontratista por...

30 de abril de 2022

Tres mujeres directivas que han roto el techo...

28 de marzo de 2022

Kit Digital: 500 millones de euros para la...

25 de noviembre de 2021

Consumo impulsa una ley para regular la atención...

17 de noviembre de 2021

Sanción a seis operadores del Grupo Dialoga por...

9 de noviembre de 2021

Sanción a la empresa Istobal de 638.700 euros...

21 de julio de 2016

COLABORA CON NUESTRA FUNDACIÓN

https://t.me/informativosnet

Nos cuidan…


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Email
  • Spotify
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Rss

© 1999-2025 • Fundación Informativos.Net


Ir arriba
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano