Carlos Eres proviene de Deutsche Bank, donde era Director de e-Commerce. Durante su amplia experiencia profesional en el sector bancario, desempeñó, entre otros, cargos directivos en áreas de negocio del banco alemán, orientándose en los últimos años hacia las nuevas tecnologías. Carlos Eres fue el responsable de la creación y puesta en marcha de los nuevos canales de distribución de Deutsche Bank, así como de la banca virtual a través de teléfono e Internet. Su incorporación a la entidad alemana se produjo en 1989 como Director de Proyectos de IT. Anteriormente también había trabajado en Banco Atlántico, como Director de Sistemas Informáticos en las áreas financiera e internacional, y en Banca Catalana, donde había iniciado su carrera profesional y desempeñado diferentes funciones como la de Director del Departamento Internacional.
Carlos Eres complementó sus estudios iniciados en economía con programas de posgrado en IESE (Barcelona) y en Henley y Ashridge (Inglaterra).
GFT Technologies AG (GFT) es, tras su integraci¢n con emagine, uno de los proveedores l¡deres de soluciones integradas de Tecnolog¡as de la Informaci¢n en Europa. Como consultora europea tecnol¢gica y de negocio, GFT ofrece una gama de servicios y soluciones que cubre la totalidad de la cadena de valor digital: desde la consultor¡a de negocio hasta el desarrollo e integraci¢n de las oltimas tecnolog¡as, pasando por el tratamiento de la imagen de marca y el dise_o digitales. GFT posee una probada experiencia en la implementaci¢n de modelos de negocio innovadores basados en transacciones seguras multicanal. La compa_¡a ofrece sus servicios a importantes empresas de los siguientes sectores: financiero, log¡stico, industrial, Administraci¢n Poblica, telecomunicaciones y empresas de abastecimiento.
El grupo GFT fue fundado en 1987 y tiene su sede en St. Georgen (Alemania). Emplea a m s de 1500 profesionales en 21 ciudades de Alemania, Austria, Espa_a, Estados Unidos, Francia, Gran Breta_a, Hungr¡a, Irlanda y Suiza. En el a_o 2001, GFT prev’ una facturaci¢n agregada de 175 millones de euros.