• Quienes somos
  • Nuestra Historia
  • Contactar
  • Políticas de Privacidad
  • Políticas IA
  • FUNDACIÓN
Informativos.Net
Medio online independiente desde 1999
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano
Empresas

EL NUEVO CALLEJEROHOY.COM SE CONVIERTE EN EL MEJOR INSTRUMENTO EN INTERNET PARA NO PERDERSE EN LAS CIUDADES ESPAÑOLAS

escrito por Jose Escribano 27 de junio de 2001
0FacebookTwitterPinterestLinkedinRedditWhatsappTelegramEmail
235

Callejerohoy.com permite al usuario de forma totalmente gratuita localizar de manera más rápida y sencilla nuevos servicios y funcionalidades, como farmacias, gasolineras o restaurantes en las 270 principales ciudades españolas. En total las bases de datos del servicio incluyen más de quince mil puntos de servicios públicos de interés en todas las capitales de provincia y en todas las ciudades con más de treinta mil habitantes. Entre las ciudades incluidas figuran 37 de Cataluña. Destacan las del área de Barcelona, que incluyen 31 poblaciones, siendo el resto de las otras provincias catalanas. Precisamente los mapas de Barcelona son los segundos más visitados en Callejerohoy.com, detrás de los de Madrid.

La potencia de la base de datos de Páginas Amarillas, con más de 1Æ6 millones de empresas y profesionales registrados, garantiza ûa diferencia de otros competidores- que en todas las ciudades el usuario pueda localizar los servicios que le interesan.

El nuevo rediseño del sitio facilita al usuario obtener el mapa de una direcci¢n deseada, y una vez en pantalla, le aparecer n una amplia gama de los servicios poblicos disponibles en la zona: metro, aparcamientos poblicos, gasolineras, restaurantes, hoteles, RENFE Cercan¡as, correos, teatros, comisar¡a de polic¡a y farmacias. Al situar el cursor del usuario sobre el icono del servicio aparece su nombre y su sitio web, cuando ‘ste existe.

Entre las nuevas funcionalidades introducidas destacan tambi’n:

– el usuario puede acercar o alejar el mapa de situaci¢n para incluir desde 900 a 7000 metros en torno al punto seleccionado

– incluir un texto en el punto seleccionado, como por ejemplo «Mi fiesta de cumplea_os ser  aqu¡», y enviar el mapa as¡ personalizado por correo electr¢nico.

«Esta nueva versi¢n de Callejerohoy.com con m s servicios pr cticos y posibilidades de uso refuerza su liderazgo entre los callejeros en la Red. El callejero de P ginas Amarillas se ha convertido en un instrumento otil y actualizado y ante todo pr ctico para no perdernos en las cualquier ciudad. En la actualidad es el mejor mapa y el m s visitado en Internet», asegur¢ Miguel -ngel Olloqui, Director de Marketing On Line de TPI-P ginas Amarillas.

LA RUTA M-S CORTA A PIE ENTRE DOS CALLES
En una segunda fase, que se lanzar  durante los pr¢ximos meses, Callejerohoy.com ofrecer  tambi’n la posibilidad de obtener mapas y el recorrido detallado para plantear rutas a pie y en autom¢vil. En el primer caso el sitio ofrecer  destacado en color rojo el itinerario m s corto a pie entre dos lugares en el interior de cualquiera de las 52 capitales de provincia y las ciudades de los alrededores de Madrid y Barcelona.

En el segundo se ofrecer  la ruta por carretera entre dos ciudades en Espa_a y Portugal. El usuario podr  escoger entre la ruta m s corta y la m s r pida. El resultado se ofrece en un mapa y en un texto, para la mejor comprensi¢n. Si el usuario hace «clic» en alguna ciudad en el texto autom ticamente le aparecer  su ubicaci¢n en el mapa.

M-S DE UN MILL.N DE VISITAS S.LO EN CINCO MESES
Callejerohoy.com, creado por P ginas Amarillas en Mayo de 1999 ha registrado una extraordinaria acogida entre los internautas espa_oles, hasta convertirse en el tercer sitio con m s crecimiento en visitas en el a_o 2000. S¢lo en los cinco primeros meses de este a_o 2001 ha recibido m s de un mill¢n de visitas y ha servido casi cuatro millones de p ginas.

Su nuevo redise_o, con ampliaci¢n de funcionalidades, mantiene el mismo estilo est’tico de P ginasAmarillas.es, cuya versi¢n renovada fue lanzada el pasado 19 de abril. El nuevo redise_o se ir  implantando progresivamente en el resto de canales verticales de la red de sitios de P ginas Amarillas, dando respuesta as¡ a las peticiones y sugerencias recibidas de los usuarios.

EL PRIMER CALLEJERO MULTISOPORTE
Callejerohoy.com, se puede consultar a trav’s de las agendas digitales personales con sistema operativo Pocket PC, como la iPAQ y Cassiopea, pudiendo acceder a las 270 ciudades desde cualquier lugar. La URL de acceso es www3.paginasamarillas/pda/callejero. Utiliza red de acceso GSM o GPRS.

Tambi’n hay una versi¢n del callejero para ser consultada a trav’s de la televisi¢n digital que permite acceder a Internet (Quiero TV y Freedomland) a trav’s de la direcci¢n: www3.paginasamarillas/webtv/callejero.

Con estos desarrollos TPI refuerza sus contenidos Online convirti’ndose en la primera empresa espa_ola en ofrecer su callejero a trav’s de distintos soportes interactivos.

Autor

  • JAE
    Jose Escribano

    Responsable de Contenidos en Informativos.Net

    Ver todas las entradas
anterior
IKIOSKOS PLANEA EXPANSIÓN DE OPERACIONES
siguiente
NUEVAS PUBLICACIONES DE LA UCAM

También te puede interesar

Grupo Hotusa se une al Instituto de la...

28 de mayo de 2025

Las insolvencias empresariales en España aumentan un 5,2%...

6 de mayo de 2025

La CNMC sanciona a Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA)...

3 de enero de 2025

Sanción a Just Eat y una subcontratista por...

30 de abril de 2022

Tres mujeres directivas que han roto el techo...

28 de marzo de 2022

Kit Digital: 500 millones de euros para la...

25 de noviembre de 2021

Consumo impulsa una ley para regular la atención...

17 de noviembre de 2021

Sanción a seis operadores del Grupo Dialoga por...

9 de noviembre de 2021

Sanción a la empresa Istobal de 638.700 euros...

21 de julio de 2016

COLABORA CON NUESTRA FUNDACIÓN

https://t.me/informativosnet

Nos cuidan…


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Email
  • Spotify
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Rss

© 1999-2025 • Fundación Informativos.Net


Ir arriba
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano