Todos ellos, basados en el procesador Intel Pentium 4 a 1,3 Ghz, cuentan con 128MB de memoria RDRAM, chipset i850, sistema de sonido AC97 integrado y módem v.90 de 56Kbps como caracteríscias comunes. Las diferencias se centran en dos apartados: Gráficos y almacenamiento.
JUMP ha escalonado ambos apartados, ofreciendo 3 niveles de equipamiento en el que el primero corresponde al modelo más económico (el JUMP IMAGINE-1G3) que cuenta con disco duro de 20GB y lector CD-ROM en lo que hace referencia a unidades de almacenamiento, y con una tarjeta gráfica ATI Xpert2000 Pro AGP4x con 32MB y salida de vídeo que se encarga de proporcionar un buen nivel gráfico a este potente equipo.
.
El JUMP OMNIS-1G3 es el modelo intermedio. Cuenta con un disco duro de mayor tamaño (30GB) y lector CD-ROM, mientras el apartado gráfico es responsabilidad de la tarjeta gráfica con procesador gráfico nVIDIA GeForce2-MX, también con 32MB de memoria para gráficos y AGP4x. Es, probablemente, el modelo para los más jugadores.
Finalmente, el JUMP TALOS-1G3 es el modelo m s completo. Su disco duro de 40GB y su unidad regrabadora se encargan de distanciarlo de los otros 2 modelos. En este caso, el apartado gr fico corre por cuenta del procesador gr fico ATI RadeOn acompa_ado de 32MB de memoria para gr ficos y AGP4x.
Como siempre, JUMP ofrece el teclado, rat¢n, altavoces y monitor en opci¢n, para que cada cliente complete su equipo escogiendo estos elementos de entre las diferentes opciones que JUMP ofrece en sus tiendas, entre las que se encuentran soluciones con la marca JUMP en teclados, ratones y monitores. Adem s los equipos ensamblados por Jump cuentan con dos a_os de garant¡a en todos sus componentes y con mano de obra gratuita de por vida.
Con una facturaci¢n de 20.000 millones de pesetas, Jump Ordenadores vendi¢ durante el a_o pasado m s de 68.000 equipos as¡ como perif’ricos, componentes, consumibles y software de las principales marcas presentes en el mercado. La empresa que actualmente posee 118 establecimientos en propiedad cuenta tambi’n con la onica tienda en Internet con una infraestructura capaz de entregar el material en un plazo m ximo de 72 horas y con las mismas referencias que en cualquiera de sus tiendas. Las previsiones para el a_o 2001 es continuar con el crecimiento, que se materializar con la apertura de 20 nuevos establecimientos y 2 megastores dedicados a la venta de material inform tico.