El SAGEM KitDECT permite gestionar el fax y el contestador desde un teléfono DECT, que, frente a los inalámbricos analógicos, aporta numerosas ventajas propias de la tecnología digital como mayor alcance, mayor autonomía, transmisión de voz digital y mejor calidad de sonido. El SAGEM KitDECT utiliza una sola base (una única línea telefónica) y acepta hasta cuatro terminales inalámbricos. Asimismo, los terminales son compatibles con el estándar GAP y funcionan perfectamente con todos los modelos de fax de Sagem.
El SAGEM KitDECT se instala fácilmente y opera de inmediato. La base DECT se fija directamente al dorso del fax con una simple presión, el primer terminal está previamente conectado a la base (al fax) y los tres terminales suplementarios se instalan automáticamente pulsando unas teclas.
Para la gesti¢n de las llamadas, los terminales s¢lo suenan en caso de llamada vocal, existiendo adem s recepci¢n de fax silenciosa. La transferencia de llamada es ilimitada entre la base y los terminales, y tambi’n cuenta con llamada interna entre la base y los terminales sin coste alguno. Para la gesti¢n del contestador aparece la se_alizaci¢n de los mensajes recibidos mediante un s¡mbolo en cada terminal conectado a la base (mensaje vocal y memoria de recepci¢n de fax).
El terminal SAGEM Kit DECT DCP 330 (tel’fono alto de gama con manos libres, vibrador y agenda alfanum’rica) se adapta a todos los modelos Phonefax y Webfax de Sagem que actualmente se comercializan en Espa_a: el Phonefax 2320, Phonefax 2410, Phonefax 2420, Webfax 2390@ y en el Webfax 2395@ ya viene incluido un Kit DECT DCP 300.