El motor Markel, conocido como Rotary Internal Combustion Engine, es la innovación de su creador Don Vicente Gamón. Este motor revolucionario abre las puertas a cambios radicales en la industria del motor para el siglo XXI. Su director general, el Sr. Juan Carlos Imaz, ha protagonizado el desarrollo de la compañía
Llegando al fin de una odisea de desarrollo de 25 años, Markel Motor está dispuesto y preparado para entrar en esta nueva fase, una fase de desarrollo empresarial. Un equipo de Markel se embarcó en varios viajes a través de los Estados Unidos. Enfocando sus esfuerzos en establecer contactos y generar interés en el motor, el grupo se concentró geográficamente en Detroit, Michigan y zonas de California.
Después de muchas reuniones, Markel Motor anuncia con orgullo su acuerdo con una compañía Americana para asistirle y llegar a esas metas.
Markel Motor se une con Pacific Corporate Development, una compañía basada en San Diego, California, para poder lanzar al siguiente nivel de desarrollo para el motor. Pacific Corporate Development (PCD) y su equipo de afiliados se especializa en desarrollar corporaciones a trav’s de estrategias de financiaci¢n, la creaci¢n de herramientas de marketing, promoci¢n de producto, generaci¢n de prospectus tanto como planificaci¢n de administraci¢n y gerencia empresarial.
Portavoz para PCD, el Sr. Michael Keller, observ¢: «No es frecuente que se presente una oportunidad para revolucionar una industria. Nuestro equipo en PCD ve a Markel Motor como una excitante innovaci¢n en el desarrollo del mundo del motor. Estamos encantados de estar trabajando con el alto calibre de individuos en Markel, quienes han iniciado y desarrollado este motor onico.»
Tras su retorno a Espa_a, el Sr. Vicente Gam¢n de Markel Motor comparti¢ su impresi¢n de esta nueva colaboraci¢n: «Markel Motor ha encontrado la colaboraci¢n que necesitaba en los Estados Unidos. Tengo una alta confianza en la habilidad y fiabilidad de este equipo para proveer las herramientas necesarias para alcanzar nuestras metas. Anticipo con agrado el poder trabajar de manera unida con PCD para llevar nuestro proyecto hacia delante.