«Este acuerdo de asociación con Yahoo! es un paso importante que aumentará notablemente el alcance de nuestros productos en América Latina, y que ofrecerá a los clientes de la región la opción de comprar en línea la tecnología de IBM«, manifestó Maria Winans, gerente de mercadeo y ventas por Internet para Personal Computing Division (PCD) de IBM en América Latina. «Al establecer un acuerdo de asociación con uno de los líderes indiscutibles del sector de Internet, IBM sigue fortaleciendo su programa de negocio electrónico en América Latina«.
«Nos complace anunciar esta nueva relación de negocios entre IBM y Yahoo!«, señaló Kim Lynch, directora de desarrollo comercial para Yahoo! en América Latina. «El trato reafirma nuestro compromiso de seguir expandiendo la robusta gama de propuestas de productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes latinoamericanos. Al mismo tiempo, le ofrecemos a IBM una vía de acceso a nuevos clientes potenciales«.
La nueva relaci¢n de IBM con Yahoo! forma parte de una serie de negocios de afiliaci¢n desarrollados por esta empresa, no s¢lo para aumentar la visibilidad de sus productos, sino tambi’n para llegar al segmento de clientes que prefiere comprar la tecnolog¡a IBM por Internet.
A la fecha, IBM mantiene operaciones en l¡nea en siete pa¡ses de Am’rica Latina, entre ellos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, M’xico, Pero y Venezuela. El negocio de asociaci¢n con Yahoo! es el pr¢ximo paso para seguir fortaleciendo la estrategia regional de negocios por Internet de IBM y de servir mejor a una gama m s amplia de consumidores y negocios. Para obtener m s informaci¢n desde Am’rica Latina:
Argentina – http://www.pc.ibm.com/ar/compredirecto
Brasil – http://www.pc.ibm.com/br/compredireto
Colombia – http://www.pc.ibm.com/co/compredirecto
Chile – http://www.pc.ibm.com/cl/compredirecto
M’xico – http://www.pc.ibm.com/mx/compredirecto
Pero – http://www.pc.ibm.com/pe/compredirecto
Venezuela – http://www.pc.ibm.com/ve/compredirecto