• Quienes somos
  • Nuestra Historia
  • Contactar
  • Políticas de Privacidad
  • Políticas IA
  • FUNDACIÓN
Informativos.Net
Medio online independiente desde 1999
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano
Empresas

D-LINK ENTRA EN EL RANKING DE »TOP 100 INFO TECH» DE BUSINESSWEEK

escrito por Jose Escribano 28 de agosto de 2002
0FacebookTwitterPinterestLinkedinRedditWhatsappTelegramThreadsBlueskyEmail
175

La revista comentaba que “la creciente demanda de equipos de red inalámbricos en EEUU” ha llevado a D-Link hasta el puesto número 100 de la lista. BusinessWeek es una autoridad de referencia que comenta y realiza un profundo análisis de todas las facetas del mundo económico financiero desde hace 70 años.

”Estamos encantados de que BusinessWeek haya reconocido nuestro logro en la industria y recibimos con gran satisfacción esta posición como líderes mundiales en Tecnologías de la Información,” comenta Steven Joe, Presidente de D-Link. “Ser incluido en la lista al igual que otras grandes compañías y marcas del mercado como IBM, Intel, Microsoft, Apple Computer, Verizon y Hewlett-Packard, entre otras, es muy gratificante.”

Con más de un millón de metros cuadrados de instalaciones industriales y la calificación de Standard & Poor’s de un 26,4% de tasa de crecimiento, un 4,1% en patrimonio de los accionistas, un 10,3% en el rendimiento sobre el patrimonio, 540 millones de dólares en ingresos y 28,3 millones de dólares en beneficios, es natural que D-Link haya sido reconocida como líder mundial en Tecnologías de la iInformación, tal y como lo demuestra su calificación como Top 100 mundial de BusinessWeek.

Pionero en redes y fabricante de hardware desde 1986
Con 540 millones de dólares en ingresos, D-Link es un líder mundial y galardonado diseñador, desarrollador y fabricante de redes, banda ancha, tecnología electrónica digital, y soluciones para las comunicaciones inalámbricas, de voz y datos para el entorno doméstico digital, la pequeña oficina/casa oficina (SOHO), la pequeña y mediana empresa (PYMES), y el trabajo en grupo en entornos corporativos. Poseedor de las certificaciones ISO 9001, 9002, ISO 14001 de la Organización Internacional para la Estandarización y numerosos premios National Technical Excellence conseguidos gracias a su sección de I+D y de producción, ofrece excelencia, calidad, fiabilidad, alto rendimiento de conformidad con los estándares, y software de fácil instalación, materiales educativos y manuales.

La empresa ha ampliado su capacidad de producción de primera calidad a más de un millón de metros cuadrados de instalaciones industriales en seis fábricas equipadas con los últimos avances en cuatro países — Taiwan, China, India, y Estados Unidos. D-Link es un importante actor en el mercado y líder del mercado de redes y comunicaciones por su relación calidad/precio con millones de adaptadores Ethernet y millones de hubs y conmutadores manufacturados y vendidos. D-Link ha obtenido beneficios todos los años desde sus inicios en 1986, y sigue creciendo a un ritmo que permitirá que la empresa experimente una prosperidad continuada. D-Link establece los estándares de mercado en términos de relación precio/prestaciones, a la vez que se centra en crear redes para todos: ”Building Networks For People.”

Autor

  • JAE
    Jose Escribano

    Responsable de Contenidos en Informativos.Net

    Ver todas las entradas
anterior
SE ESTANCA EL REGISTRO DE DOMINIOS .es
siguiente
EL VIAJE DE CAROL

También te puede interesar

Grupo Hotusa se une al Instituto de la...

28 de mayo de 2025

Las insolvencias empresariales en España aumentan un 5,2%...

6 de mayo de 2025

La CNMC sanciona a Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA)...

3 de enero de 2025

Sanción a Just Eat y una subcontratista por...

30 de abril de 2022

Tres mujeres directivas que han roto el techo...

28 de marzo de 2022

Kit Digital: 500 millones de euros para la...

25 de noviembre de 2021

Consumo impulsa una ley para regular la atención...

17 de noviembre de 2021

Sanción a seis operadores del Grupo Dialoga por...

9 de noviembre de 2021

Sanción a la empresa Istobal de 638.700 euros...

21 de julio de 2016

COLABORA CON NUESTRA FUNDACIÓN

https://t.me/informativosnet

Nos cuidan…


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Email
  • Spotify
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Rss

© 1999-2025 • Fundación Informativos.Net


Ir arriba
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano