La revista comentaba que “la creciente demanda de equipos de red inalámbricos en EEUU” ha llevado a D-Link hasta el puesto número 100 de la lista. BusinessWeek es una autoridad de referencia que comenta y realiza un profundo análisis de todas las facetas del mundo económico financiero desde hace 70 años.
”Estamos encantados de que BusinessWeek haya reconocido nuestro logro en la industria y recibimos con gran satisfacción esta posición como líderes mundiales en Tecnologías de la Información,” comenta Steven Joe, Presidente de D-Link. “Ser incluido en la lista al igual que otras grandes compañías y marcas del mercado como IBM, Intel, Microsoft, Apple Computer, Verizon y Hewlett-Packard, entre otras, es muy gratificante.”
Con más de un millón de metros cuadrados de instalaciones industriales y la calificación de Standard & Poor’s de un 26,4% de tasa de crecimiento, un 4,1% en patrimonio de los accionistas, un 10,3% en el rendimiento sobre el patrimonio, 540 millones de dólares en ingresos y 28,3 millones de dólares en beneficios, es natural que D-Link haya sido reconocida como líder mundial en Tecnologías de la iInformación, tal y como lo demuestra su calificación como Top 100 mundial de BusinessWeek.
Pionero en redes y fabricante de hardware desde 1986
Con 540 millones de dólares en ingresos, D-Link es un líder mundial y galardonado diseñador, desarrollador y fabricante de redes, banda ancha, tecnología electrónica digital, y soluciones para las comunicaciones inalámbricas, de voz y datos para el entorno doméstico digital, la pequeña oficina/casa oficina (SOHO), la pequeña y mediana empresa (PYMES), y el trabajo en grupo en entornos corporativos. Poseedor de las certificaciones ISO 9001, 9002, ISO 14001 de la Organización Internacional para la Estandarización y numerosos premios National Technical Excellence conseguidos gracias a su sección de I+D y de producción, ofrece excelencia, calidad, fiabilidad, alto rendimiento de conformidad con los estándares, y software de fácil instalación, materiales educativos y manuales.
La empresa ha ampliado su capacidad de producción de primera calidad a más de un millón de metros cuadrados de instalaciones industriales en seis fábricas equipadas con los últimos avances en cuatro países — Taiwan, China, India, y Estados Unidos. D-Link es un importante actor en el mercado y líder del mercado de redes y comunicaciones por su relación calidad/precio con millones de adaptadores Ethernet y millones de hubs y conmutadores manufacturados y vendidos. D-Link ha obtenido beneficios todos los años desde sus inicios en 1986, y sigue creciendo a un ritmo que permitirá que la empresa experimente una prosperidad continuada. D-Link establece los estándares de mercado en términos de relación precio/prestaciones, a la vez que se centra en crear redes para todos: ”Building Networks For People.”