El Director de la División de E-Business de El Corte Inglés, Juan José
Pradales explica que «hemos optado por las soluciones wireless de MyAlert porque su tecnología es la más potente que existe en estos momentos en Europa. Contamos con muchos clientes corporativos que nos han pedido que adaptemos su negocio para incluir soluciones interactivas a través del móvil y creemos que con MyAlert ahora somos capaces de ofrecer aplicaciones a medida».
Por su parte el Director General de MyAlert España, Santiago Olivares,
afirma que «nos interesa establecer alianzas con las grandes consultoras en IT. Ellos tienen la capacidad para implementar y gestionar proyectos con empresas grandes, utilizando nuestra tecnología».
Informática del Corte Inglés es una compañía que ofrece el desarrollo de aplicaciones y soluciones para entornos de Internet, Intranet y comercio electrónico. Dentro de las herramientas que ofrece, figuran igualmente servicios de soporte a la toma de decisiones, servicios de consultoría IT en Ingeniería y Transformación de procesos y Centros Expertos en las áreas de Tecnología Documental y Workflow, gestión de sistemas, Outsourcing, Networking, Ebusiness, CRM y ERP.
MyAlert es el mayor grupo europeo independiente proveedor de servicios móviles interactivos. Además de Italia y España, países en los que la sociedad tiene una posición dominante, la compañía también opera en Gran Bretaña, Francia, Alemania, Austria, Finlandia, Bulgaria y Estados Unidos.
La tecnología de MyAlert se desarrolla en sus centros de investigación en España, Italia, Bulgaria y Finlandia y cuenta con un equipo altamente
cualificado de más de 40 ingenieros especializado en GSM, MMS y UMTS.
MyAlert posee dos plataformas tecnológicas: B!3A para la gestión de grandes comunidades de usuarios de Internet y envíos por email y MAGO para la gestión de comunidades de usuarios wireless y envíos GSM y MMS. Ambos sistemas ofrecen altas prestaciones y estándares de calidad. Las plataformas pueden procesar más de 250 millones de emails mensualmente y 2000 SMS por segundo, respectivamente.