“Ahora en Japonés, esta excelente variedad de los productos CODESOFT 6 viene equipada con nuevas características para programar RFID” afirma Janick Villanneau, Product Manager de Teklynx International. “Una interfaz Active X permite a los usuarios crear etiquetas dinámicamente. Los usuarios definen el formato de la etiqueta eligiendo una plantilla y/o asociando una especial a esta, y manejar cualquier impresora térmica que incorpore chip de programación”.
De acuerdo con Villanneau, otras mejoras consisten en un interfaz de documento múltiple (MDI) que proporciona a los usuarios la posibilidad de trabajar en varias etiquetas en la misma pantalla, seguridad máxima, una etiqueta y una presentación de gráficos, capacidad de procesador de texto, “arrastrar y pegar” varios campos e incluso más programación.
Los usuarios apreciarán el buen funcionamiento de Windows 98, orientado a un acceso de base de datos ODBC, sofisticadas opciones de manejo en la impresión a color para las impresoras térmicas de nueva generación. CODESOFT 6 puede configurarse en 22 lenguas y en más de 1.000 impresoras de transferencia térmicas.
Una demostración gratuita de CODESOFT 6 está disponible para cualquier distribuidor acreditado o puede descargarse desde la página web de Teklynx (www.teklynx.com).