Con la presencia de Julio Fernández (productor), Brian Yuzna ( Director), y los actores Jeffrey Combs, Elsa Pataky, Simon Andreu, Jason Barry, Quique Arce, Lolo Herrero, Nico Baixas y Santiago Segura, Filmax anunció el rodaje de «Beyond Re-Animator», que se estrenará posiblemente el próximo verano.
El film lleva una semana de rodaje, suficiente para que los actores pudieran comentar las dificultades de caracterización y las transformaciones sufridas por una Elsa Pataki quién , según ella misma, aparecerá irreconocible en pantalla. Aunque iniciará la historia como una bella joven de vida mas o menos normal, la Pataki tardará pocos minutos en formar parte del mundo de los reanimados ( zombis) y en convertirse en la «mala malísima» de la película.
La actriz se mostraba encantada de poder representar un personaje del todo diferente a los que nos tiene acostumbrados y aseguraba que aunque la gente no se espera que pueda realizar este tipo de papel, se ha encontrado como pez en el agua. Una experiencia nueva que sin duda enriquecerá su carrera.
Con 700 millones de pesetas de presupuesto, Re-Animator promete hacernos pasar un verano de mucho terror.
Santiago Segura tiene una breve pero intensa participación en el film. Interpreta a un preso drogadicto un tanto peculiar, sin duda un personaje en el que Yuzna siempre había querido convertirlo. A la pregunta de porqué aceptó este papel Santiago respondió , como siempre, con toda «sinceridad»: » Me explotaban las vísceras, me saltaba un ojo y trabajaba Elsa pataki…pues…eso…«, aunque no haya coincidido en ninguna escena con ella. El actor, quién asegura que siempre ha pensado en sí mismo como en un galán, ha tenido que perder varios kilos para adaptarse al personaje, según cuenta, «porque sino no me cabian las vísceras«.
Gema Castellano
Pulse las FOTOS para AMPLIARLAS

© Informativos.Net 1999-2002
Nota para Medios: Las Imágenes son originales y son propiedad de Informativos.Net.
Están a baja calidad (640×480) pero disponemos de los originales a alta resolución (300 dpi) para su publicación en medios tradicionales.