El juego comenzará a las 21:00 horas con un concierto en el que los participantes podrán disfrutar de versiones de canciones relacionadas con el género zombie, como ‘Thriller’ de Michael Jackson, ‘Never Coming Back’ de Antiworld, o ‘Zombie’ de The Cramberries. Tras el concierto, una virulenta infección zombie se extenderá rápidamente y convertirá a los jugadores en protagonistas de su propia película, al estilo de Zombieland.
Los participantes podrán moverse libremente por todo el parque defendiéndose del ataque de los muertos vivientes. Para lograr su objetivo, tendrán que interactuar con diferentes personajes como si se tratase de un hecho real, y así obtener información haciendo uso de sus mejores cualidades y habilidades, e incluso demostrando su destreza, fuerza o resistencia física.
Cada jugador tendrá tres vidas y no podrá salir nunca de las instalaciones del parque hasta las 5.00 horas de la madrugada, cuando termine la experiencia.
Durante esas ocho horas, deberán evitar que los zombies les muerdan tres veces, ya que si esto se produce pasarán a formar parte de la horda zombie. Un equipo de maquilladores profesionales se encargarán de convertirles en auténticos muertos vivientes.
El precio de la entrada es de 61 euros con el código ZOMBIES e incluye la experiencia y el pase al parque durante todo el sábado sin coste añadido, lo que permite que disfrutes de las atracciones del parque durante el día, y de que vivas una experiencia única por la noche donde todo será posible y nada será igual. Mide tus fuerzas 😉
I Zombie Edition Madrid
Lugar: Parque Warner de Madrid (San Martín de la Vega, A-4 Salida 22)
Fecha: 21 de marzo de 2015
Horario de Parque Warner Madrid: de 11:00h a 20:00h
Horario de Zombie Edition: de 21:00h a 05:00h
Precio: 61€ con el código ZOMBIES