La calidad, el diseño y los servicios a expositores y visitantes son los factores diferenciales de este certamen, que se posiciona a nivel nacional e internacional como motor del diseño y el punto de referencia de las últimas tendencias de cada uno de los sectores que acoge ExpoHogar Regalo.
La última edición del Salón contó con 740 expositores, que ocuparon una superficie de 28.000m2, y fue visitada por 32.580 profesionales; unas cifras que representaron uno de los mayores éxitos de participación de visitantes, expositores y superficie contratada. Este éxito también se pone de manifiesto en el grado de satisfacción de visitantes y expositores. Los primeros, detallistas en su gran mayoría, valoraron muy positivamente el nuevo recinto de Montjuïc-2, y destacaron los accesos y la distribución de los espacios. Los expositores, mayoritariamente fabricantes e importadores, confirmaron la calidad de los servicios y ratificaron su asistencia en esta nueva edición con el objetivo principal de contactar con nuevos clientes y formalizar sus pedidos.
La amplia oferta de productos que se presentarán en ExpoHogar Regalo se verá complementada con una renovada oferta de actividades paralelas. De hecho, se están potenciando el Espacio de Novedades / Escaparatismo, las demostraciones de empaquetado de regalos, las de ornamentación floral, con flor seca, artificial y natural (que en la última edición contaron con un gran éxito de público), y el Concurso Internacional de Diseño. Esta convocatoria, a la que podrán optar creadores, diseñadores, empresas, instituciones educativas y estudiantes, premiará y reconocerá la importancia de la creación y del diseño en el objeto de regalo y los artículos para el hogar, así como la de los sectores que desarrollan su actividad en este ámbito.