En España Teles e Interxion aprovecharán sus sinergias para ofrecer de forma conjunta soluciones globales a nuevas empresas y a compañías ya asentadas en el mercado de las telecomunicaciones, con objeto de potenciar su crecimiento y mejorar su negocio.
Las posibilidades de escalabilidad que Interxion ofrece a las compañías alojadas en sus instalaciones, unidas a las óptimas condiciones económicas para el crecimiento de los conmutadores de Teles, permiten a un nuevo operador comenzar a funcionar con el equipo básico y pagar según la progresión de su negocio “pay as you grow”. Este acuerdo contribuye a eliminar algunas de las barreras de entrada con las que los nuevos operadores se encuentran en España, pues permite el acceso al mercado a estos operadores en las condiciones tecnológicas que garantizan su competitividad, en un corto periodo de tiempo y a un precio asequible. Estos nuevos operadores aprovechan las inversiones realizadas por Interxion en su Data Center y el know-how de Teles en la fabricación de switches para poder competir en un mercado con unos márgenes cada vez menores.
Teles es una compañía alemana que cotiza en la Bolsa de Frankfurt y que lleva ya un año instalada en España y dando soporte localmente. Interxion, por su parte, ofrece servicio de alojamiento a aquellas compañías que necesitan garantías de seguridad, conectividad y escalabilidad.
Para Robert Assink, Director General de Interxion España: “Desde nuestra llegada a España, en Interxion hemos apostado por ofrecer mayor valor a nuestros clientes, y esta colaboración con Teles contribuirá en gran medida, no sólo a ofrecer servicios de valor añadido al mercado, sino también a facilitar a nuevas empresas soluciones adaptadas a sus necesidades”.
Para Raúl Marigorta, Director General de Teles Iberia: “con esta alianza facilitamos a nuestros clientes un arranque rápido y poco costoso utilizando las soluciones más profesionales que se pueden encontrar hoy en día en el mercado español”
