Fruto de estas investigaciones y del alto control de calidad, Aquilea puso al alcance del médico y del farmacéutico todo un arsenal de medicamentos fitoterapéuticos y plantas medicinales, especializándose en la fabricación inicialmente en infusiones y tisanas.
Concretamente la calidad es su principal objetivo en la elección de la planta, la época de recolección de la planta, en la selección de la parte más activa y en el análisis de su contenido en principios activos.
Esa calidad es necesaria para la venta en la Farmacia, ya que se deben cumplir unas normas de calidad en cada una de las fases de elaboración, comercialización, distribución, dispensación y farmacovigilancia.
Actualmente, gracias a la constante investigación y a las nuevas exigencias del mercado, Aquilea ha desarrollado más productos para el cuidado de la salud siempre a partir de principios naturales, logrando situarse y mantenerse en un lugar preferente y de referencia en el campo de la fitoterapia. Como consecuencia, los productos de Aquilea, actualmente, se componen de medicamentos de plantas medicinales, dietéticos, cosméticos naturales y especialidades farmacéuticas.
La empresa se ha convertido, pues, en el Laboratorio especialista en plantas medicinales referente para el farmacéutico, y con una alta garantía en control de calidad e investigación.
Su futuro es continuar apostando por esa alta calidad, formar al profesional e investigar para abastecer a nuestro target de una alta gama de productos naturales y de Fitoterapia.
María Jose Suárez, Miss España 1996 e imagen de la firma, fue la encargada de amadrinar la presentación de los nuevos productos de la compañía en una comida que tuvo lugar en uno de los restaurantes mas prestigiosos de Barcelona, y a la que asistió toda la prensa especializada.
Además de su producto estrella contra la celulitis, Lipozone Essentiel Minceur, Aquilea ha ampliado su gama ofreciendo, así, soluciones serias, eficaces y siempre naturales a otros problemas femeninos tales como la mala circulación, la hinchazón del vientre, el insomnio, la tensión arterial, el control de peso e incluso el síndrome premenstrual entre otros, a cuya información pueden tener acceso a través de la página web de Aquilea que les incluimos en este reportaje.
Sin lugar a dudas, uno de los problemas mas antiestéticos y difíciles de erradicar en el cuerpo femenino es la celulitis. Según estudios realizados, el 85% de las mujeres se ven afectadas en la mayoría de los casos debido a una alteración hormonal relacionada con la propia condición de se mujer. Contado de esta manera podríamos llegar a pensar que se trata de un problema sin solución, y de hecho mas de una ha desistido ante la ardua tarea de la lucha contra esa tediosa “ piel de naranja, pero nada mas lejos de la verdad.
Los tratamientos anticelulíticos de última generación contienen principios activos tales como la cafeína, el fucus y la caobromina que poseen extraordinarias propiedades lipolíticas, o lo que es lo mismo, capaces de reducir las células grasas. La amadorina,- por su parte-, aminoácido de origen vegetal, bloquea los azúcares impidiendo que se fijen en el colágeno y lo endurezcan, y otras sustancias vegetales como el Ginko biloba y la Delesseria sanguínea, – alga roja -, se encargan de activar la circulación y favorecer el drenaje.
La fórmula magistral que mezcla hábilmente todos estos ingredientes consiguiendo una eficacia total es la que Aquilea presenta en el tratamiento Lipozone, que se presenta en gel – crema roller para tratamiento de choque y ampollas de mantenimiento. A partir de ahí, los resultados dependerán solamente de nuestra capacidad de constancia en la aplicación del producto.
Web Oficial: http://www.lipozone.com
Gema Castellano