T-Systems dispone de modernos centros informatizados con personal cualificado disponible las 24 horas del día para cubrir todas las necesidades de los clientes y garantizar la total seguridad y disponibilidad de los sistemas. Dado que T-Systems se encarga de gestionar todas las aplicaciones informáticas, los clientes ahorran en costes de inversión de hardware y software y reducen los gastos de formación del personal y de soporte técnico.
T-Systems también se hace cargo de las soluciones SAP de sus clientes como parte de sus servicios de outsourcing. Mediante la combinación de mySAP.com E-Procurement con la solución mySAP.com CRM, T-Systems ofrece al mismo tiempo soluciones de aprovisionamiento electrónico y servicios informáticos de gestión de la relación con el cliente, con el fin de crear un proceso empresarial completo. Además de encargarse de las aplicaciones SAP de las empresas, T-Systems también realiza todo el proceso de selección, implantación y gestión de las aplicaciones, que a continuación ejecuta desde sus centros informatizados vinculados entre sí. De este modo garantiza un alto grado de protección contra fallos del sistema, así como la seguridad de los datos.
Content Business Solutions integra diversas aplicaciones de e-business, como el e-procurement (mediante la gestión electrónica de la cadena de suministro), o como el software de gestión de la relación con el cliente. La solución de T-Systems combina aplicaciones estándar, tales como los sistemas de gestión de documentos o los almacenes de datos (data warehouse), con intranets, extranets o Internet. El sistema de gestión del contenido pone a disposición de la empresa toda la información necesaria para atraer y captar clientes de forma más eficaz. Este sistema transforma el contenido de noticias, vídeos, música o juegos en una corriente digital de datos y la distribuye electrónicamente a distintos sistemas de salida como los ordenadores personales o portátiles.
Con el sistema Total Desktop Services, T-Systems ofrece una solución completa de outsourcing para los equipos informáticos y sus servicios, que abarca desde el asesoramiento hasta la instalación y gestión de infraestructuras completas cliente/servidor. Según T-Systems, este nuevo servicio reduce drásticamente los costes globales derivados del uso de tecnologías y sistemas de información (coste total de propiedad – TCO) y, además, aumenta la ventaja competitiva de las empresas.
Este servicio se compone de cuatro fases: en primer lugar, T-Systems se reúne con el cliente y diseña la nueva infraestructura informática (servicios profesionales). A