Eugenia Dutto, directora del Servicio de Atención al Cliente de A3 destaca que «con esta alianza podremos ofrecer a nuestros clientes un servicio más dinámico y directo que les permitirá recibir una mejor atencióna a través de Internet, teniendo en cuenta que uno de los valores más importantes de nuestras aplicaciones es su constante actualización por la adaptación a los cambios legales que entran en vigor, así como por la incorporación de nuesvas prestaciones. En definitiva, que la innovación tecnológica de NTR y el conocimiento del negocio de A3 es una combinación de éxito para nuestros clientes«.
Por su parte, Lluís Font, director general de NTR, afirma que «el proyecto de A3 es muy beneficioso para ambas partes. Utilizando nuestra tecnología, A3 podrá ofrecer soluciones de Atención a Clientes en tiempo real, para satisfacer las expectativas más exigentes. Y para NTR supone un gran paso contar con la confianza de clientes como A3«.
Info de las compañías:
A3 -firma integrada en la multinacional holandesa Wolters Kluwer- inició sus servicios en 1980. Desde entonces, ha experimentado una evolución continua que la ha convertido en la empresa líder en su sector. En la actualidad A3 tiene más de 9.000 clientes y 21.000 aplicaciones que reciben servicios de actualización y mantenimiento. Sin duda, uno de los valores añadidos de A3 es la eficacia de su Servicio de Atención al Cliente, un servicio caracterizado por utilizar la tecnología más avanzada, y que cuenta con el soporte de 100 técnicos especialistas.
NTR es una empresa tecnológica de I+D, líder en soluciones de comunicación y colaboración, que utiliza aplicaciones innovadoras para que las organizaciones puedan beneficiarse al máximo de las ventajas que las nuevas tecnologías e Intenet han incorporado en el campo de las relaciones humanas y corporativas.
NTR inició sus actividades en Barcelona en el año 2000, y actualmente posee una sólida implantación en el mercado nacional. El 27 de noviembre del pasado año, Fons Innocat adquirió parte de la compañía dentro de su estrategia de invertir en empresas catalanas que innoven en sectores emergentes.
