:ApogeeX se está convirtiendo en una de las soluciones para flujo de trabajo de las que más se habla en el sector. Agfa empieza a comercializar su versión para la producción de embalajes, que se caracteriza por su gran flexibilidad y facilidad de uso, de la que realizará una demostración. También se expondrá el sistema :Sherpa, uno de los dispositivos de pruebas de color más precisos, según muchos clientes de Agfa. El sistema, disponible en formatos de 24 a 84 pulgadas de anchura, permite a los talleres de preimpresión igualar características específicas de las prensas (tanto flexográficas como de offset).
Agfa también mostrará su nueva tecnología de tramado :Sublima. Desarrollada para aumentar la resolución de impresión sin que ello suponga una mayor exigencia en el proceso de preimpresión ni en el de impresión, la tecnología XM (modulación cruzada) permite obtener lineaturas de trama de hasta 340 lpi. Esta solución, que ha sido probada tanto por imprentas de offset como de flexografía, ofrece notables mejoras de calidad, además de un importante ahorro.
Para obtener información acerca de la gama completa de soluciones de Agfa, que incluye tecnologías de producción directa de ordenador a película y de ordenador a plancha, los visitantes podrán dirigirse al espacio de Agfa en la feria: pabellón 6, stand 6G20.
