La solución elegida ha sido VINCLE Sales, que dota a los Gestores Comerciales de CAPSA de un conjunto de herramientas para el desempeño de las actividades diarias de este equipo comercial, con la capacidad de trabajar de forma remota. Entre las más importantes destacan la planificación de las visitas y acciones, la gestión de la actividad incluyendo las promociones, la gestión de devoluciones e impagados, la introducción y seguimiento de pedidos y como elemento más destacado utilidades para la valoración cualitativa de clientes.
Este sistema permitirá también, la asignación y gestión de objetivos de la red comercial y potentes herramientas para la negociación de las plantillas y acuerdos promocionales con la gran distribución. El proyecto se enmarca dentro de la vocación de líder de este productor lácteo que con una red de ventas extendida por el territorio español, ha buscado la excelencia funcional y operativa de su departamento comercial.
Para ello ha contado con la colaboración VINCLE Internacional de Tecnología y Sistemas. Esta empresa se significa por ser la compañía especialista en aportar soluciones en el ámbito de la automatización de las redes de venta, avalada por la experiencia en la implantación de exitosos proyectos en las principales firmas del gran consumo en España: DANONE, FONT VELLA, NESTLE, BIMBO, PANRICO, KRAFT, FRIGO, entre otros.
Además, VINCLE es también especialista en la implantación de sistemas de gestión documental, sistemas de Business Intelligence y gestión de comunicaciones, habiendo facturado el pasado año más de 6 millones de euros, con una plantilla de 65 personas y oficinas en Barcelona y Madrid.
