Fiel a su compromiso con la sociedad y el medio ambiente, la compañía ha enviado cuatro trailers repletos de productos de algunas de sus marcas más conocidas: Wipp, Tenn, Mistol, La Toja y Diadermine. Se trata de más de 55.000 unidades de productos, destinados a un total de más de diez cofradías de las zonas afectadas por los vertidos de fuel-oil y del gran número de voluntarios que han acudido espontáneamente en su ayuda.
Los productos están destinados a la higiene personal de los pescadores y voluntarios y a la limpieza de los materiales que están usando para recoger el fuel-oil.
Con Wipp podrán lavar la ropa afectada por el petróleo, ya que su fórmula resulta ideal para eliminar este tipo de manchas. Tenn contribuirá a lavar las superficies afectadas en puertos y barcos, y Mistol a eliminar la grasa que se adhiere con viscosidad a utensilios y otros materiales usados en las tareas de limpieza. Los productos de La Toja, finalmente, están destinados a la higiene personal de voluntarios y pescadores y los de Diadermine a hidratar la piel, que se ha visto muy afectada a causa de las inclemencias del tiempo.
Henkel, bajo su lema “A Brand like a Friend” (una marca amiga), ha querido con este gesto poner de manifiesto la nueva misión que rige la filosofía de la compañía: “Hacer la vida de las personas más fácil, mejor y más agradable”. Con el envío de sus productos espera poder contribuir a facilitar y hacer menos penosas las duras tareas de los pescadores y voluntarios en Galicia.
Más info: http://www.henkel.es
