La oficina de Londres será en una primera fase la puerta desde la que los fabricantes de software mundiales se pondrán en contacto con Interbel para mostrar sus productos y analizarlos en profundidad. Los primeros contactos ya se han dado y en breve se firmarán acuerdos, lo que se traducirá en nuevos productos que ampliarán el catálogo de Interbel en los próximos meses, como pueda ser un encriptador de correo con claves simétricas o la posibilidad de evitar spam en el correo habitual.
La oficina en Londres de Interbel será también un centro para dar salida a los fabricantes de software españoles, ya que Interbel se convertirá en su mayorista de distribución para Europa.
“En España tenemos muy buenos programadores y empresas de software. El problema es que no tienen los conocimientos y los recursos para saber vender en el extranjero”, afirma Román Martín. Y continúa:“Queremos ser su punto de apoyo y lanzadera para entrar en nuevos mercados con éxito , y convertir Interbel en el primer exportador de software español”.
