El nuevo conjunto residencial que estará terminado a final del primer trimestre del 2004, está ubicado en el centro de la ciudad y cuenta con un total de 103 pisos.
Las viviendas tienen una superficie media de 70 m2 (incluyendo una parte proporcional de zonas comunes) y su precio oscila entre los 162.000 euros y los 290.000 euros.
Siguiendo la misma línea de facilidades que se ofrecen en LAS ARCADIAS, los propietarios de LAS LIRAS dispondrán de una serie de servicios pensados para que disfruten de la máxima confortabilidad, tranquilidad y seguridad.
LAS LIRAS contará con un equipo de 25 profesionales que velarán por la seguridad, el servicio de restaurante, el de limpieza y lavandería, y el servicio de enfermería entre otros, los 365 días al año y en el caso de éste último, las 24 horas al día. Por otra parte, los más de 2.000 m2 de zonas comunes contemplan espacios como salones de juegos, salón de TV y música, gimnasio, capilla, biblioteca, jardines, etc, con el fin de facilitar las relaciones sociales y brindar la oportunidad de sentirse acompañado cuando uno lo desee.
Layetana es el promotor y propietario de la Torre Agbar, el rascacielos actualmente en construcción en Barcelona que acogerá la futura sede del Grupo Aguas de Barcelona. Por otra parte, está desarrollando otros edificios destinados a oficinas como el de Diagonal 205 (11.000 m2) y Diagonal 199 (35.000m2), ambos en el distrito tecnológico del 22@. Recientemente, se ha terminado el edificio de Mestre Nicolau 19, con una superficie de 4.400 m2, igualmente destinado a oficinas.