La empresa, que actualmente cuenta con 23.500 clientes activos, ha destacado que los ingresos recurrentes representan actualmente más de la mitad de la facturación – 20 millones de euros – lo que supone para la compañía una sólida posición financiera.
Carlos Grau, consejero delegado de Logic Control, ha señalado que la empresa ha incrementado sus beneficios a pesar de la negativa evolución del sector y que «el objetivo básico para los próximos años es fortalecer nuestro liderazgo en soluciones y servicios informáticos para PYMES y Despachos Profesionales y acceder al segmento superior de las medianas empresas con nuevos productos y servicios».
Así mismo, subrayó la importancia de la investigación y el desarrollo de nuevos productos en la actividad general de la compañía. En el 2002, Logic Control invirtió 75.000 horas/hombre en I+D.
Logic Control inició su andadura en el sector tecnológico en febrero de 1971. En la actualidad está integrada por 620 profesionales y cuenta con presencia en todo el territorio nacional, con 23 delegaciones y 120 distribuidores exclusivos.
