Morgan propone su línea Punk Rock como alternativa para una jornada urbana. Toma sus influencias del punk y del rock para lograr un look muy de los años 80. Vuelta del pantalón escocés, de la minifalda superpuesta y de la camisa blanca con corbata de cuero negro. El gris reemplaza al caqui del pasado verano y se mezcla con el denim. Sin olvidar el uso del divertido PVC para las prendas más atrevidas.
Dentro del Punk Sport, Morgan se ha inspirado en el mundo del deporte y de la música hip-hop para lograr un look desenfadado y joven pero, al mismo tiempo, femenino y muy sexy. La vuelta de los colores flúor, sobre todo del amarillo y del rosa, es uno de los elementos clave, que se presentan casi siempre en viscosa brillante, en lycra perforada o en una original tela de paracaídas.
Para las noches más salvajes y peligrosas, Morgan ha elegido su línea Silver Skin, donde mezcla el gris metálico con el negro realzados con el rosa palo. Esta propuesta recuerda al estilo punk-chic muy de los años 80, con mini-vestidos de viscosa llevados sobre un pantalón estrecho en PVC de color plata, en una nueva interpretación del masculino/femenino.
Marca tendencia. El espíritu Morgan es, simplemente, el espíritu de la seducción.