Ahora, Llongueras actualiza los ondulados, doma las ondas con unas pinzas especiales y las seca salvajes, planas, abiertas, más lisas, para crear bellísimos ondulados planos, que aportan un aire seductor muy personalizado. ¡Es la muerte de las ondas clásicas!
Esta firma crea, para los cabellos rizados o con gesto, peinados indeformables y cómodos, convirtiendo los ondulados latinos naturales en unas nuevas formas seductoras, sin caer en las indeseables ondas clásicas, que envejecen y son de otra época y confiere un aire renovado y atractivo a las melenas, olvidado desde hace años,
Llongueras propone utilizar al estilista tan sólo para obtener el máximo partido del cabello y conseguir una imagen actual gracias a la actualización de los Ondulados, a ios «Cortes Personalizados», a un nuevo «Efecto de Color», y a «Toques de Extensiones con estilo».
Una vez conseguido este efecto, la mujer podrá olvidarse del sacrificio semanal de la peluquería, tan habitual en antiguas generaciones y utilizará a su estilista como «Asesor de Imagen», para sacar partido de su cabello natural y darle un estilo actual y atractivo.
Cualquier cabello puede ponerse a la moda con una estructura adecuada del corte respetando su tendencia natural, con un toque de color en el que se mezclan, sobre los tonos naturales, los rubios dorados y los rubios cálidos o los nuevos castaños irisados de agradable calidez, grandes mezclas que obtienen una nueva calidad visual, evitando las típicas mechas blancuzcas, actualmente desfasadas.
Y, si unimos el Corte Especializado Llongueras con el «Efecto Color» y aplicamos a nuestro cabello unas «Extensiones» -mechas de cabellos largos en tonos naturales que se entremezclan con el pelo corto- cada mujer obtendrá su propio estilo, sin tener que pasar continuamente por la peluquería.
Y, para los cabellos tiesos-lisos o rizados-encrespados, las nuevas técnicas de «corte-color-secado virgen -acabado final», consiguen estilos que no necesitan peinarse y que logran un efecto actual tan sólo sacudiéndolos con los dedos y con secados vírgenes. Un suave y nuevo estilo de moldeado puede también dar el nuevo look a los cabellos muy lisos, tiesos.
Llongueras no se olvida de los hombres y, para aquellos que se pueden permitir el lujo de no vivir encorsetados en una pauta social que restrinja su libertad, les sugiere toques de asimetría, colores vistosos y especialmente rastas, para darles un aire varonil y sensual.
GUIA PRACTICA PARA IR A LA MODA.
1.- «Enroscados Planos» curvados, para crear bellísimos ondulados planos conseguidos con unas pinzas especiales y secados vírgenes y salvajes para los cabellos con gestos naturales.
2.- Cortes en Multi-Mechas, con extensiones postizas o del propio cabello y definidos con la tijera, en seco, para cabellos largos.
3.- El nuevo «efecto color» conseguido a base de varios tonos de color con mezcla de rubios con dorados y rubios cálidos o los nuevos tonos castaños irisados, de agradable calidez sobre el color natural. Un look de multicolorido que en la super mezcla consigue nuevos tonos rnás nuevos y naturales de cabello.
4.- Cabellos secados vírgenes, al natural, con acabados al gusto de cada una/uno, bien con los dedos, con productos que marquen el estilo más personal, bien con despeinados totalmente salvajes o separado de mechas a dedos o dando un nuevo movimiento plano a los ondulados. El toque final cobra más importancia cada día y los estilistas Llongueras enseñan a dárselo a cada cliente.
Y, para ellos, toques de asimetría, colores vistosos y, especialmente discretos, rastas, para darles un aire varonil y sensual.