Han pasado siete años desde su nacimiento y, desde entonces, TRIMAGE ha sabido desmarcarse de la competencia, traspasando incluso las fronteras. Así, esta empresa española ha llegado a países como Francia, Portugal, Gran Bretaña, Alemania y, principalmente, Estados Unidos y cuenta ya con 54 establecimientos en nuestro país y 35 en el extranjero.
Desde TRIMAGE se potencia el uso de la fotografía como un elemento siempre presente en la evolución tanto de uno mismo, como de las personas que le rodean. Siendo así, la escultura a partir de fotografías se convierte en un eslabón más, dando lugar a un nuevo modo de preservar la historia y los recuerdos. Originalidad e innovación se reúnen en este proyecto.
Pero los productos fotográficos que TRIMAGE distribuye no se limitan a las pequeñas esculturas realizadas a partir de fotografías. Cuentan además con esculturas de hasta 2 metros y una amplia oferta de soportes para cualquier fotografía tales como llaveros, pins, adornos para Navidad, para frigoríficos, posa vasos, tarjeteros, servilleteros o relojes de pared, entre otros.
Las ventajas de TRIMAGE se encuentran al alcance de cualquier persona emprendedora que desee comenzar un negocio desde su propia casa. Así, se da la oportunidad de hacerse con una franquicia por un periodo de cinco años, con exclusividad de zona y un curso preparatorio para los nuevos franquiciados. Para obtener una franquicia de TRIMAGE, sólo se necesita una mínima inversión, disponer de 8m², una mesa, una silla y la capacidad para administrarse uno mismo el tiempo de trabajo.
De esta manera, el mercado que TRIMAGE ofrece además una oportunidad única para los franquiciados ya que, con una mínima inversión, se puede disfrutar de ventajas como la posibilidad de trabajar desde casa, infinidad de puntos de venta, un mercado por explotar, respaldo de TRIMAGE en cuestiones comerciales o un sinfín de eventos donde poder exponer los productos. Además de eso, la garantía de que el mundo de la fotografía, asociado al de los recuerdos, no tiene límites y todo el mundo desea conservar una copia de estos. Cuánto mejor si esta copia posee la calidad e innovación que TRIMAGE garantiza.