Esta solución permitirá que todas las tiendas estén permanentemente conectadas entre sí y, a su vez, con la central. Además, todas las sedes cuentan con un ADSL de 256 Kb con acceso a Internet a través de la central, donde se ha instalado una línea de 2 Mb y se ha ampliado el servicio de Acceso Directo con un primario sobre fibra óptica.
La Cadena Décimas utiliza los servicios de telecomunicaciones de Uni2 desde junio de 2002, cuando se adjudicó el concurso que convocó entre todos los operadores, contratando líneas de Acceso Indirecto para sus tiendas y Acceso Directo en las oficinas centrales de Madrid.
La Cadena Décimas es la primera cadena de tiendas de capital netamente español. Inició su actividad como mayorista en 1985. Dos años más tarde se inaugura la primera tienda, con ella, la puesta en marcha de una fuerte expansión de establecimientos propios. En 1992 se crea la primera experiencia piloto como franquicia. Actualmente cuenta con 176 establecimientos entre Décimas y Polinesia. La cadena cerró el año 2002 con una facturación de 80 millones de euros.