• Autores
  • Quienes somos
  • Nuestra Historia
  • Contactar
  • Políticas de Privacidad
  • Políticas IA
  • FUNDACIÓN
Informativos.Net
Medio online independiente desde 1999
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Dr. Francisco Jose Roig
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
    • Redacción Informativos.Net
  • Sobre Gema Castellano
Empresas

VALLEHERMOSO Y EURORESIDENCIAS GESTIÓN INAUGURAN UNA RESIDENCIA DE 3ª EDAD EN GETAFE

escrito por Jose Escribano 7 de marzo de 2003
0FacebookTwitterPinterestLinkedinRedditWhatsappTelegramEmail
217

Vallehermoso y Euroresidencias Gestión ganaron el concurso del Ayuntamiento de Getafe para la promoción y explotación de la residencia. Para ello, formaron una unión temporal de empresas (UTE).
A la inauguración, que estará presidida por el Presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, asistirán distintas personalidades y directivos del Grupo Vallehermoso y de Euroresidencias Gestión.
Este centro integral de asistencia al mayor cuenta con centro de día, para aproximadamente 30 personas. También dispone de atención geriátrica, rehabilitación, cuidado personal, unidad especial para alzheimer, etcétera.

Es el primer centro de la Comunidad de Madrid en el que todas sus habitaciones son individuales. Esta residencia privada tiene reservadas cuatro plazas para personas asistidas que estarán subvencionadas durante 10 años con el Ayuntamiento de Getafe, cuatro plazas más que costarán la mitad de su precio durante el mismo periodo y otras 4 plazas gratis para el centro de día.
El edificio tiene tres plantas, zonas ajardinadas y un patio central con más de 1.000 metros cuadrados. Está ubicado en la avenida Arcas del Agua, número 15, en el sector 3, una zona dotada de excelentes comunicaciones, con una estación de Metro Sur a la puerta de la residencia.

La nueva residencia tiene aproximadamente 9.000 metros cuadrados construidos y cuenta con 196 camas. Se trata de un centro integral de asistencia al mayor que cuenta con las últimas tecnologías en el diseño y la organización de los servicios. También dispone de servicio de valoración y atención geriátrica integral por médicos especializados, rehabilitación, terapia ocupacional, cuidado personal, enfermería 24 horas, etc. Además, tiene gimnasio interior y exterior, sala de música, biblioteca, patio-solarium, etcétera.
Vallehermoso está promoviendo dos residencias más en Madrid: una unidad estará situada en la calle Rodríguez Marín, en las inmediaciones de El Viso; y la otra en el centro de negocios Arroyo de la Vega, en Alcobendas. También, promoverá dos residencias en Barcelona, otra en A Coruña y otra en Cantabria. La inversión que realizará en las seis unidades mencionadas superará los 56,6 millones de euros. Además, cuenta con una residencia en explotación en Zaragoza, en las inmediaciones de la Basílica de El Pilar.
En el año 2000, la inmobiliaria firmó un acuerdo con Euroresidencias Gestión, que contempla que esta sociedad se ocupe de la gestión de las mencionadas residencias. Asimismo, Vallehermoso adquirió un 30% de Euroresidencias Gestión.

El Grupo Vallehermoso ha obtenido en 2002 un beneficio neto de 208,6 millones de euros, un 47,4% más que en el ejercicio precedente. El resultado operativo se ha cifrado en 241,5 millones de euros, un 16,7% más frente al mismo periodo del año anterior.

La inversión realizada por Vallehermoso durante 2002 ascendió a 1.170 millones de euros, de los que 337,5 millones correspondieron a la compra de suelo, 394,6 millones a desarrollo de obra, 323 millones a activos inmovilizados y 115 a la adquisición de Prosacyr. La cifra de negocio se ha situado en 1.029,5 millones de euros. En cuanto a la actual reserva de suelo y producto asciende a 2.660.000 metros cuadrados.

Para más información sobre el Grupo Vallehermoso, consultar: www.vallehermoso.es
Para más información sobre Euroresidencias Gestión: www.euroresidenciasgestion.com

Autor

  • JAE
    Jose Escribano

    Responsable de Contenidos en Informativos.Net

    Ver todas las entradas
anterior
JORDI PUJOL BRINDA POR EL FUTURO DEL EUROSTARS GRAND MARINA HOTEL
siguiente
NH HOTELES ABRE EL PRIMER NHUBE IDEADO POR FERRAN ADRIÁ

También te puede interesar

Grupo Hotusa se une al Instituto de la...

28 de mayo de 2025

Las insolvencias empresariales en España aumentan un 5,2%...

6 de mayo de 2025

La CNMC sanciona a Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA)...

3 de enero de 2025

Sanción a Just Eat y una subcontratista por...

30 de abril de 2022

Tres mujeres directivas que han roto el techo...

28 de marzo de 2022

Kit Digital: 500 millones de euros para la...

25 de noviembre de 2021

Consumo impulsa una ley para regular la atención...

17 de noviembre de 2021

Sanción a seis operadores del Grupo Dialoga por...

9 de noviembre de 2021

Sanción a la empresa Istobal de 638.700 euros...

21 de julio de 2016

COLABORA CON NUESTRA FUNDACIÓN

https://t.me/informativosnet

Nos cuidan…


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Email
  • Spotify
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Rss

© 1999-2026 • Fundación Informativos.Net


Ir arriba
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Dr. Francisco Jose Roig
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
    • Redacción Informativos.Net
  • Sobre Gema Castellano