También hubo looks más casual en tejidos brillantes para los pantalones cargo y las cazadoras bomber; y prendas de punto en vivos colores con apliques brillantes… Un verdadero lujo para las niñas más fans de la moda Barbie.
Las otras propuestas hicieron un recorrido por las diferentes estaciones del año. Desde el blanco invernal de la nieve hasta los tonos más vivos de la primavera: la pasarela se convirtio en una pista de esquí para mostrar abrigos de pelo blanco, minifaldas y descansos de pelo largo; una lluvia de pétalos dio paso a prendas más informales, como pantalones de deporte, camisetas y chaquetas para pasear por el campo, y el show se cerró con la actuación de las «Pink Dolls», el grupo de las chicas Barbie que vestían minifaldas rockeras y cazadoras en tejidos brillantes, camisetas con aplicaciones y complementos de super star.
En el show también se presentó la colección de moda Barbie para adultos que, de momento, solo se comercializa en Japón y que próximamente estará disponible en Europa y USA. Las propuestas de Barbie Couture convierten a las chicas Barbie en autenticas ladies con abrigos entallados en tonos pastel, trajes chaqueta de inspiración costura en tejidos ricos y complementos que definen una mujer muy femenina y actual.
La cita anual de Barbie tambien sirvió para presentar a nivel mundial la nueva fragancia Barbie. Esta colaboracion entre Mattel y Puig, marca lider en perfumería, ha dado como resultado un perfume de notas florales y cítricas que resumen en un aroma el mundo Barbie.
El desfile, que se celebró en un edificio histórico a orillas del río Támesis de Londres, reunió a la prensa internacional, asi como a licenciatarios y directivos de Mattel de todo el mundo, como el vicepresidente mundial de Mattel Consumer Products, Richard Dickson, Leonora Aixas, directora de Mattel Brands consumer Products para España, Portugal y Grecia, o Gloria Bosch, directora de Marketing de Mattel Toys.