Pablo Carral, el actual dueño del balón, tomó en una fracción de segundo una decisión que cambiaría su vida al atrapar el balón e irse del estadio con él escondido bajo su camisa.
GoldenPalace.com entregará el balón y el cheque mediante el cual Richard Rowe, Director Ejecutivo de GoldenPalace.com, pagará los 28.050 euros que se alcanzaron en la subasta.
La Conferencia de Prensa marca el inicio de una gira mundial que emprenderá el balón para recaudar fondos que serán destinados a obras benéficas. Estos programas de recaudación de fondos se basarán en campeonatos de tiros de penalty. GoldenPalace.com está negociando con los estadios más famosos del mundo para el desarrollo de este programa benéfico. La filosofía de esta serie de eventos es la de hacer realidad los sueños de un gran número de aficionados a los deportes, brindándoles la posibilidad de una experiencia única: hacer lo que Beckham no pudo hacer en algunos de los estadios más grandiosos del mundo.
Asistirán al evento Pablo Carral, el vendedor del balón, Richard Rowe, Director Ejecutivo de GoldenPalace.com y representantes de eBay.