Hay películas que se llenan de publico, y las que no tienen espectadores, tenemos películas que todos queremos vivir, y otras que nadie quiere experimentar. El resultado de los films es lo que es contradictorio, puesto que en la vida, las muertes son reales, los malos tratos lo sufren las personas, y nadie quiere padecerlo.
Pero el cine es dinero, el cine es una fantasía donde triunfan los actores, donde promocionan los mismos actores. Resulta que los personajes que salen en las películas, también sufren las consecuencias de la droga, como el actor de verano azul, o del alzehimer, como Michael Andréu Fox. La razón de esta carta esta en decir que todo el mundo sufre las consecuencias de las películas, padece situaciones peores, pero que nadie les paga el miedo que sufren, les devuelve la vida a los ciudadanos. En contraposición del salario que se llevan los actores, goyas, premios, oscares, están predispuestos a realizar más películas. Pero siempre son los mismos, mueren en las películas, y resucitan en el cine, ganan millones y juegan con mucho dinero.
Imitan los malos tratos que sufren las personas, pero a ellos les pagan por reflejar lo que otras personas sufren. Esperemos que promocionen el cine a más actores, y no en series como gran hermano, donde no dan cultura.
Paco