El equipo de cocina del restaurante “Aire de Mar”, capitaneado por su chef ejecutivo José Sánchez, ha elaborado una amplia variedad de suculentos manjares para asegurar que los menús navideños estén al nivel de un 5 estrellas Gran Lujo. Sus platos combinan las recetas más tradicionales de estas fechas con innovadoras propuestas destinadas a darle un nuevo cariz a la gastronomía navideña. Asimismo, las especiales opciones preparadas para recibir el nuevo año harán de la noche del 31 de diciembre una mágica velada a celebrar en un inmejorable entorno de lujo, glamour y diversión.
Así, y como propuesta exclusiva, el hotel ofrece, a partir de 465 € por persona, un paquete especial que incluye estancia de dos noches (31 de diciembre y 1 de enero) en habitación doble, Cocktail, cena de gala y cotillón de Fin de Año para la velada del día 31 y desayuno incluido para las dos jornadas siguientes. Además, el primer día del 2005, los privilegiados clientes podrán disfrutar del suculento buffet de desayuno hasta las 14 horas.
Campanadas de Lujo, velada inolvidable
Los afortunados asistentes a la Gran fiesta de Fin de Año del Eurostars Grand Marina Hotel comenzarán su particular fiesta de celebración sobre las 20.30 horas. Desde el mismo instante de su llegada, el equipo de profesionales del establecimiento le transportará a un universo de lujo y glamour: Aparcarán su vehículo, le acompañarán a la Sala Marítima, tomarán sus prendas de abrigo y les ofrecerán un cocktail amenizado por las melódicas notas de un piano de cola mientras se aguarda el momento de inicio de la cena.
Una selección gastronómica de lujo, amenizada por las armónicas notas de una orquesta en directo será el preludio de una espectacular velada. Así, perfectamente maridadas por una acertada selección de caldos y cavas, se sucederán exquisiteces culinarias como el Bombón de Foie con Reducción de Pedro Ximénez, Bogavante del Mediterráneo, Verduras de Invierno, Hojas Crujientes y Olivas Negras o, como dulce colofón, Cremoso de Chocolate y Fruta de la Pasión.
Pero entonces el espectáculo estará sólo en su fase preliminar. Será el momento de trasladar a los invitados a la pista de baile, donde se alternarán ritmos caribeños y melódicos con los sonidos disco y dance más actuales hasta configurar una incomparable sucesión de músicas interpretadas íntegramente en vivo. Y todo ello mientras se disfruta del cotillón y, a partir de las 2 de la madrugada, de un cocktail dulce acompañado de deliciosas piruletas de chocolate.
En definitiva, una forma inolvidable de empezar el 2005 por una especial tarifa de 275 Euros.
Ventana Mediterránea al Corazón de Barcelona
Bañado por las aguas del Mediterráneo, con la mirada fijada en la magia de Barcelona y arropado por la fuerza de su monumentalidad, el Eurostars Grand Marina Hotel ***** G.L afronta el reto de convertirse en un auténtico referente de la oferta hotelera de la ciudad. 235 habitaciones dobles, 37 suites y 1 suite presidencial dotadas de las máximas comodidades y las últimas innovaciones tecnológicas, así como una privilegiada ubicación y unas instalaciones de auténtico lujo garantizarán el total confort y satisfacción de los clientes de este emblemático hotel. Y es que tanto mujeres y hombres de negocios como turistas en viaje de placer encontrarán en este establecimiento, ubicado en el World Trade Center barcelonés, el enclave ideal donde disfrutar de una estancia de verdadero ensueño.
Las completas instalaciones del hotel permiten combinar encuentros profesionales en sus magníficas salas de reuniones y su innovador Business Center, con momentos de relax en los que disfrutar de una piscina al aire libre, un moderno centro de salud y belleza y una fantástica selección gastronómica en su restaurante “Aire de Mar”. La sala exclusiva Marina Club y un impresionante salón polivalente donde celebrar eventos de cualquier índole complementarán esta oferta de auténtico lujo.