El Hotel Royal Eagle ofrece unas confortables y agradables instalaciones, privilegiadamente ubicadas a escasa distancia de Hyde Park y Oxford Street, en el corazón histórico de Londres y en las inmediaciones de sus principales focos de interés turístico-cultural y de ocio, así como de su pulmón financiero. El establecimiento ofrece un total de 118 habitaciones distribuidas en 6 plantas y equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas y el máximo confort. En este sentido, la totalidad de estancias incorporan calefacción, TV, mesa de trabajo, teléfono, baño con bañera y/o ducha, secador de pelo, productos de acogida y caja fuerte.
Asimismo, el hotel pone a disposición de sus clientes una estructura dotada de calefacción, ascensor, caja fuerte central, salones sociales, oficina de cambio de moneda, fax general, parking descubierto y organización de visitas a la ciudad. Además, merced a su ubicación, ofrece una excelente red de comunicaciones con la totalidad de puntos neurálgicos de la ciudad, así como los principales ejes viarios de la capital. A menos de 200 metros de sus instalaciones se hallan la terminal de ferrocarril de Paddington, la estación de metro de Lancaster Gate y la parada de numerosos buses urbanos, mientras que tan sólo 15 minutos le separan de los aeropuertos de Gatwick y Heathrow.
Este hotel con encanto fue en sus orígenes un complejo de 5 casas de estilo victoriano, hoy convertidas en un establecimiento con altos estándares de calidad y servicio, ideal tanto para mujeres y hombres de negocios como para turistas en viaje de placer.
Bruselas, otro destino prioritario
Esta última incorporación se suma a la reciente integración de otro emblemático establecimiento europeo, el Hotel Royal Embassy, estratégicamente situado en el centro de Bruselas, junto a la Grand Place, el Manneken Pis y el distrito económico-financiero de la capital belga y algunos de sus más importantes núcleos lúdico-comerciales. La principal arteria de negocios de la ciudad y la mayor parte de los edificios oficiales de la Unión Europea se hallan en las inmediaciones de este establecimiento que dista apenas 300 mts. de la parada de metro y bus más cercana, 1 Kms. de la estación de trenes y tan sólo 15 Kms. del aeropuerto.
El hotel, actualmente sometido a un completo programa de reformas, ofrece un total de 54 espaciosas habitaciones distribuidas en 6 plantas y equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, minibar, mesa de trabajo, baño completo con bañera y secador de pelo. Además, el establecimiento pone a disposición de sus clientes unas instalaciones adaptadas para huéspedes con minusvalías y dotadas de aire acondicionado, calefacción, ascensor, caja fuerte, servicio de plancha, bar-cafetería, room service parcial, recepción 24 horas, club, Servicio de Relajación «Le Dauphin» provisto de sauna, baños turcos, jacuzzi y una pequeña piscina.
En palabras del Presidente de Hotusa, Amancio López, «la incorporación de los hoteles Royal Eagle y Royal Embassy supone un nuevo paso adelante en la política de expansión internacional de la compañía a través de la consolidación de nuestra presencia en los grandes destinos turísticos europeos. En este sentido, y a pesar de tratarse de los dos primeros establecimientos que explotamos en estos países, poseemos gran experiencia en ambos mercados a través de la extensa red de asociados de que disponemos tanto en Bélgica como en el Reino Unido.»


