En este sentido, cabe destacar que la obtención de estas dos certificaciones, que se suman a la «Q» de Calidad ya ostentada por el hotel, convierten a la Villa Turística de Priego*** en el primer establecimiento de la provincia de Córdoba que acredita la posesión de tres sellos de calidad, así como el único de los hoteles gestionado por Hotusa que cuenta con este triple reconocimiento.
Magníficas instalaciones, encantador emplazamiento
Privilegiadamente enclavada en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas y junto a la hermosa aldea de Zagrilla, la Villa Turística de Priego*** es un complejo hotelero compuesto por un edificio principal y cincuenta y dos casas independientes, distribuidas en siete manzanas, reproduciendo, a través de sus calles y plazas, un típico pueblo andaluz de paredes blancas.
Las casas disponen de uno y dos dormitorios, salón, cocina, baño completo, aire acondicionado calefacción, hilo musical y televisor. Así como dos villas preferentes dotadas de piscina particular. Asimismo, el complejo completa sus instalaciones con un edificio social dotado de: restaurante, bar/cafetería, salones sociales y además de una sala de reuniones con capacidad para 150 personas.
Ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones, el establecimiento brinda a sus privilegiados clientes espacios anexos con jardín, piscina, aparcamiento, parque infantil y zonas recreativas.
La magnífica ubicación del establecimiento ofrece un universo de posibilidades para deleitarse con inolvidables jornadas de deporte, ocio y diversión. Así, desde la Villa Turística de Priego*** se puede disfrutar de la práctica de senderismo, rutas a caballo, salidas en 4 x 4, paseos en bicicleta, visitas culturales, paseos en globo y un sinfín de modalidades deportivas y propuestas lúdicas de máximo nivel.
