Lydia presentó rodeada de sus amigos un espacio singular y cosmopolita. Numerosos rostros conocidos del mundo del cine, la moda y la cultura así como personajes famosos de la vida social, fieles a las creaciones de la diseñadora, quisieron conocer el nuevo universo de Lydia.
Blanca Romero, que lucía un bonito modelo de la diseñadora catalana, asistió a la inauguración y confesó: «Vengo a acompañar a Lydia en la inauguración de su nueva tienda porque me encantan sus diseños, sobretodo sus camisas. Me encuentro muy bien y encantada de estar aquí acompañando a Lydia«.
La guapa modelo sevillana María León también se dio cita en el estreno junto a las actrices Aída Folch y María Valverde, vestidas con originales diseños de Lydia Delgado. Veruska, modelo y concursante de «La selva de los famosos», lució su espectacular moreno por la nueva tienda.
Naty Abascal, Miriam de la Sierra (hija de los Marqueses de Urquijo) con sus hijos, la empresaria Begoña Zunzunegui o Blanca Martínez de Irujo fueron algunos de los numerosos rostros conocidos de la sociedad madrileña que también quisieron acompañar a Lydia en una noche tan especial.
La nueva boutique responde a la recreación de su universo particular: lienzos, frascos de perfume o sinuosos tocados complementan a sus creaciones, prendas sutiles capaces de provocar una mirada distinta sobre uno mismo y de transformar a quien las lleva.
Como en su tienda de Barcelona, referencia obligada de la moda de la ciudad condal, la diseñadora combina su línea prêt-à-porter con sus colecciones exquisitas de alta costura para la noche y las novias.